ME CAGO EN LAS PUTAS MODAS...

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
¿Que se fumara este año?
Lo que diga la cannabis cup y demas concursos, pero de mas de mil variedades es un poco arriesgado creer que es la mejor eleccion no se
, lo mismo esque estoy contra corriente o jodidamente mosqueado con el marketing un saludo...
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Es verdad todo el mundo planta la ganadora de el año anterior... Yo creo ke me da igual la ke salga voy a plantar la ke mas me gusta o depende keria plantar una mazar o una bubblegum pero aun no lo tengo decidido!
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
7b desde tiempo atras he sentido una convergencia y union (no hablo de ningun partido jejej) entre nuestras maneras de considerar este mundillo, relacionado con modas, mythos urbanos o campesinos, mentiras etc...
Por lo del tema que levantas ahorra estoy de acuerdo contigo.
Northern Lights, Shiva shanti, Super skunk,algunas KCs, semillas Dutch Passion de 30 y pico euros son muy buenas semillas, fiables, con lo cual no entiendo lo de comprar siempre la ultima variedad que gano la HTCC.
Ahorra cada uno hace lo que quiere!...
Tambien queria meter un paquete mas de mierda al monticulo diciendo que no entiendo como pueden facturar 150, o 100 euros incluso 60 a semillas. Es irreal, para entre 10 y 40 euros deberia ser un margen de precios universal para las semillas. El mecanismo psicologico es muchas veces el siguiente: cuanto mas valen dep recio, mejor deben de ser... por experienca muchos cultivadores que llevan anos plantando os diran que no es asi, se encuentran semillas muy buenas y de bajo precio.
Para mi que un cultivador puede pasar 5 anos con smeilals baratas antes de arriesgarse en invertir 100 euros en semillas porque se dara cuenta que por la differencia de precio muchas veces no hay tan descomunal differencia entre una semilla a buen precio y otra cara.

UN SALUDO!!...
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Estoy con vosotros tios!!! Yo keria plantar "destroyer" pero cunado me entere del precio me tire pa tras... (120€) es demasiado para unas cuantas semillas :(
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
te gastas una pasta en unas semis "guapas" y no germina ni una y luego con unas f2 de intercambio y salen unas cacho plantas
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
YA ves... yo como todos los años o unas ke te las da un colega de confianza o unas cronic (idela para mi staus)... pero todo se vera... aun pueden pasar muchas cosas.
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola makaki. Si tienes oportunidad prueba la crhonic. No te va a defraudar ni en calidad ni en cantidad. Yo he estado fumando 3 años y que rica la jodia. Y no veas los cogollos que hace. Una pasada compi.
Este año sweet tooth #3 que ya la probe y esta muy rica tambien. Y los cogollos he leido que tienes que atarlos a un palo porque se doblan del peso. Que ganas tengo!!! :lol: :lol: :lol:
Saludos.
 
-