Me cago en todos sus muertos....!!

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Estoy hasta los cojones de los hijos de puta estos... (Durban esta sera la segunda vez q me veas asi... esta vez no me aguantare...)
Estando mis padre viendo la tele y yo en la puerta del portal cojen los muy hijos de perra y se saltan a mi balcon... y los cabrones desgraciados han roto mi planta mas grande, la unica (gracias a dios) q tenia en el balcon... creo q no pudiendo llevarsela la han roto, la planta estaba dividida en 3 ramas principales, pues han roto mas de la mitad de la mas grande, la mitad practicamente de la 2º mas grande y la mas chica no le han hecho nada.... nuevamente me cago en todos sus muertos y ojala les entre un cancer y sufran hasta su miserable muerte...

Seran estupidos.... pensaran q de ahi podran fumar algo los jilipoyas.... era una sativa pura y no habia ni empezado a cogollar, ni sikiera habia marcado el sexo claramente... ignorantes hijos de puta.... mala ruina les caiga encima....

Siento ponerme asi, pero necesito desahogarme y contarselo a alguien... vosotros sois los unicos a kien puedo decirselo... perdonad mi lenguaje... aun asi creo q estoy siendo demasiado suave con ellos.... si los cojo no lo sere....... :evil:

Aki os dejo unas fotos del antes y del despues....
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
lo siento mucho ya te lo e dicho por msn pero si te podemos ayudar en algo solo tienes ke pedirlo , este tiempo es cuando mas BICHOS hijos de puta estan saliendo
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

hola

Bob, lo siento. Que pedazo de cabrones, tendras que controlar mas y no dejar ninguna al alcance de esa maldita plaga que como en tu caso lo unico que han conseguido es joderte.

cuando esten cogollando se meten hasta dentro de casa...

escondelas mas, y mucha suerte!!!
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
mal una putada minimo si los encuentras dales una madriza
por lo del lenguaje te comprendo es natural joder! intenta madrearlos
o pn una denuncia por robo en la comandancia!!!! jajaja no en serio guardalas que son valiosas y suerte chaval
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Es la peor de todas las plagas y ahora estan en la epoca en que se reproducen.- hay que estar al lorito.- y darle insecticida casero.-
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
lo siento tio, ahora intentar pillarlos, si hace falta conectas la web cam todo el dia xD pero es necesaria saber kien son. UN saludo campeon
 

Miguelito_VK

Semilla
7 Mayo 2004
43
0
0
Madrid
Jode menuda putada, yo q tu instalaba una webcam o una camara y le ponia otra planta pa q la cojieran y una vez que los tubieses iba a por ellos y los rajaba x cabrones. Joderrr!!!!!!!!!!!! despues de tar 4 meses currandotelo y dejndote tu dinero ay q vengan personajes como estos y te jodan las plantas. Coño!!!!!!!!!!! en q cabeza cabe!!!!!! Ya van dos ¿no?
Esque me pongo de mala ostia q gentuza. enserio yo soy tu y los esperaba agazapado y cuando subiesen al balcon los tiraba pa abajo a ver si con un poco de suerte se abren la cabeza. bueno tronko lo siento espero q consigas esterminar deuna vez por todas esa puta plaga
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Me parece de pelicula surrealista, gente asaltando casas en busca de plantas de marihuana... Vaya...lo nunca visto (mejor dicho, lo nunca pensado!). A ver que se puede hacer con lo que te queda!
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Lo siento Bob, lo que no entiendo es como la gentuza se puede arriesgar a meterse en casa ajenas a no ser que supieran de tus plantis como y cuando cojerlas. Yo vivio en una casa con corral y no se asoma ni Dios porqu tengo una Benelli que le meto cinco cartuchos y el que tenga cojones que salte ademas de mi perra Xena que te avisa si ve alguna cabeza con cuernos jejejeje. Busca en tu barrio que seguro aque los tienes ahi. Busca algun chivato de turno y azle cantar veras como te enteras de quienes son: UN salduo
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
MONTSE siento decirte ke si ke hay mucha gente ke hace eso..... En vez de plantar lo ke hacen es dar vueltas por la epoca de la cosecha y cuando tienen a una planta fichada esperan a ke cogolle y ZAS!!!!!
 

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
aso son putos ñiñatos que no tienen ni puta idea ni fuman de ella ni dejan fumar, a la gente como esa hay que educarlos y cuando uno se entere de algun conocido ñiñato que lo hace, hacerle ver que lo que a echo es de gilipollas lo digo porque el año pasado un conocido lo hizo y eso que el planta y tenia en un cuarto una planta cosechada y cogollada que no estaba madura toda via y hay la tenia ni para el ni para nadie , hay que ser gilipoyas la cogio de un campo que alguien la tendria de guerrilla .
 

kariloman

Semilla
18 Junio 2004
9
0
0
48
joder!!!...me caguen blancanieves y los 7 enanitos!!!!! :twisted: :evil: :twisted: ....vaya panda de hijos de puta.!!!.. Nada Bob, espero tengas suerte y des con ellos....Yo haria caso al compañero de la escopeta.-......y la tendria siempre dispuesta para aghujerear el ano del primer mamon que pusiera la mano encima de mis niñas.
Animo y concentra todos tus energias en el resto de las niñas!!!!
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
grandisimos ijos de puta!!!!son lo peor,no es el dinero derroxado es todo el kariño y el amor k as puesto en tus plantas y k vnga otro y se aprovexe de ti es lo peor,suerte tio y animate si necesitas algo...ya sabes!!!
 

WANBA73

Semilla
18 Mayo 2004
18
0
0
hijos de puta!!!!! SOLO MOSTRARTE MI SOLIDADIDAD COLEGA. LA VIOLENCIA ES EL ULTIMO RECURSO Y HA LLEGADO EL MOMENTO, SI LOS PILLAS ,ESCOPETA.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
lA OTRA SOLUCION PONLE UNOS CEPEJOS YA ME ENTIENDES QUE SE PILLEN LAS MANOS O PON 22O V. A VERSI QUEDAN PEGAOS SU MADREN SERAN UNAS SANTAS PERO ELLOS SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA IGUAL HASTA LAS HAN VISTO AQUI EN EL FORO JOER COMO ESTA EL PATIO JEJEJE. sALUS
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Te juro que yo me entero de quien es el hijo(s) de puta(s) que me hace algo así y le hinco un cuchillo en el muslo, y cuando se lo he hincado lo giro para que la herida no se le cierre y se muera de una puta vez. Para saber quienes son es una idea bastante buena lo que ha dicho alguien de aquí, poner una cámara oculta. Yo lo haría sin pensarlo. Lo malo es que habría que usar como gancho a alguna planta.
Por cierto Bob, ¿tu en que planta vives?
Saludos.
 

DOCTORNOPIA

Semilla
4 Julio 2004
23
0
0
47
:( :( ,Joder eso,putear por putear, de esas plantas no se podia fumar nada,merecen una buena paliza para reventarlos y que escarmientenlos cabrones,pk como no lo hagas olvidate de ese sitio para el cultivo ,te van a estar puteando siempre.
Venga,animo Bob.
 

joporuiz

Semilla
5 Septiembre 2002
34
0
0
madrid
joder con los maderos y los choros que podemos hacer, que nos dejen en paz de una puta vez si son unos hijo de la gran PP asi les entre una cagalera de un mes.
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Como no se pongan morados con las hojas no se que van acer, eso es alguien que no tiene ni idea, animo bob, por lo menos te quedan las otras 3 que tienesen el patio.
Muerte les daba a esos hijos de puta!!!
:twisted:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Bob, siento mucho la barbaridad que te han echo esta gentuza.
Como alguien decia anteriormente, tiene guasa que despues de tanto trabajo y mimos con las plantas, unos cafres vengan y la rompan.
Por etica me parece excesivo desear la muerte a otra persona pero si espero que esas personas tengan algun dia un par de plantas y les pase lo mismo, entonces entenderan todo lo que se esta escribiendo sobre ellos.
Lo siento de veras Bob, tu que nunca te habias salido del tiesto y que te haya pasado todo esto.
Si necesitas algo de aqui, si se te puede ayudar en algo, azmelo saber majete.
Solo decirte que aunque no tengas ya la cosecha que esperabas, la naturaleza es sabia y con algunos cogollos te recompensara esa planta.
Animos y saludos.
 

crispi

Semilla
3 Mayo 2004
50
0
0
hola bob, siento mucho lo que te ha sucedido, e leido todos los posts y veo que la gente se ha conciliado contigo, pero que barbaridad es esa de que te entren en casa para quitarte las plantas, espero que te puedas enterar de quienes han sido y coges a tus colegas y les dais lo que se merecen, yo ahora tambien estoy con miedo de que me las quiten pero lo que mas miedo me da es el que entren en mi casa aunque sea la terraza haun sigue siendo mi casa, lo e estado estudiando y los unicos que llegan a mi casa y es la unica manera es desde el primer piso del bloque contiguo y si me desaparecen me los cargo a ostias (esi su cuando este seguro de han sido ellos) no quiero meterme en lios, bueno bob vuelvo a decir que lo siento mucho y si te puedo ser de alguna ayuda dimelo, un saludo
 
-