me como el coco como loko

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
Buenas foro.......Pues estoy aqui en casa comiendome el coco planificando mi indoor y creo qe necesito ayuda.
La zona de floracion tengo pensado usar un espacio de 2x1 con dos 600w qe creo qe es lo perfecto....El problema esqe pensaba acer un sog pero entonces tengo problemas de espacio para la zona de crecimiento.
Es un espacio de 3x2 pero el espacio de abrir la puerta el tanque de riego la zona de esqejes y espacio para moverme y cuidar las plantitas......me deja pokas opciones.
Queria preguntaros que ariais vosotros,,,un solo espacio para todo el ciclo en SOG,o las dos zonas pero con menos plantas y mas grandes claro...
Espero explicarme bien esq es el segundo cultivo y mis pulmones me piden rentabilidad!!!!las niñas son w.w,northenrn lights y ak47...Bueno muchisimas gracias y qe alguien me de algun consejo por favorrrrrrrrr...
Saludos
 

MoCOlerdo

Semilla
14 Octubre 2006
42
0
0
yo aria el armariete del crecimiento pk no pararas de meter eskejes a florecer. si no todo el tiempo k estan cogollando no tendras ningun sitio para mantener las madres. tu mismo' saludos¡¡
 
-