Me comprè un vapo!

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
eyyy que cuenta la gente..

hacìa rato que venìa con ganas de comprarme uno y como no podìa ser de otra manera, lo adquirì por medio del amigo vaporelo, osea un famoso De-Verdamper muy bueno y muy efectivoo tambièn! :lol: :lol:

asì que ahora, despuès de tantos años voy a darle un descanso a mis pulmones.. los churritos forjados con cariño los dejo pal finde semana con los amigos, y para toda la semana un sano vaporcito vuela pelucas de lo que pinte. El famoso TRATAMIENTOOOOOOOO !! jajajaj

en fin, una foto del modelo!..
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
excelente sebaa! como lo vas a disfrutar con esas violetaasss!
 

maranji

Semilla
31 Julio 2005
57
0
0
y va como piña????
cuanto costo?

con tanto caño, parecia que la coca y los alambres eran parte del vaporizador. :lol:


salud¡¡
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
disfruta ese vaporixadorrr, debe estar de lujo =O

buenooo, conta un poco, cuanto te salio? y si sigue vendiendo "vaporelo" si tenes un msn o algo, o o o nose
(cualquier cosa mandame un PM, mensaje privado)


chauuuu, saluods y que celos (delos buenos) me da ese vapo ¬¬
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Que lo disfrutes locazo , seguramente valga cada peso que lo pagaste .
Cordoba , centro de traaaatamientos jeje .
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Grande Seba!! eso es un cadillac cannabico! se fuma de la ostia en esos vapo....es lo mejor que podias hacer :D
Saludos amigo!

PAx
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
wenasssssssss SEBA...
Y ME PARECE Q IO SIGO POR ESE CAMINO...ya lo voy agarrar al mike y q se ponga las pilas para q me mande uno...para eso hay q juntarlos morlacos...pero OBVIAMENTE LOS VALE...
un abrazo...
ESTE FINDE ESTUVE EN CORDOBA ...CON PAILOT...ESTUVUMIOS POR PASAR ...PERO ERA MUY TARDE Y NO QUERIAMOS MOLESTAR......
no ...no era por molestarte a vos...si no a LARAAAAA....JEJE.
un abrazo.
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
el precio...

el precio tendrian q preguntarlo al sr. vaporelo no? digo q es el que lso vende anda saber... quizas se copo con algun descuento y queda mal que lo diga al publico seba :p
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
esa pierna es miaaa!!!! jajaja... bueno hice mi aparicion para saludarlos a todos....

el mio esta roto... la gran puta madre que lo pario...!!!!
igual lo uso.. pero se nota...

saludos a todos....
Rodrigo
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
jajajaj que grande seba.
y yo que creia que eras la reencarnacion de mcgyver con esos tubos aerodinamicos jajaja
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajajjajaa me agarraste ahi chalamandra jeje me harté de renegar y compramos todo hecho papaá.. :roll: y ya le dije al poio que se ponga a pensar como va a armar todo ese lío, yo le regalo los frascos :) jeje

y bullterrier tenés razòn también :lol: :lol: :lol: :lol: pregúnten el precio a vaporelo, yo arreglé por un tamaño embrollo imposible de descifrar.. :lol: :roll: :twisted:

Ahora si puedo decir que vale cada peso,,, es placentero el sabor, lo que le pongas lo disfrutas, te rinde mucho más el bagullo, no es dañino para los pulmones, y un dato para quienes tienen un poco marginado el placer de fumar en el interior de su hogar por el tema olor con la flía.. 0% olor, nada de nada!

TAmbieén se pueden vaporizar otras hierbas,,, probamos la otra noche un tabaco saborizado que estaba riquisimo. gustito puro a chocolate. Un solo punto en contra a mi gusto tiene que es el tema limpieza si sos de los que como yo, se hacen unos 2 o 3 aprouch por día..

Pero bueno, 100% recomendable la historia. Espero alguno mas cuente sus anécdotas respecto a este artefacto.

saludosssssssssss 8)
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
yo tengo el made in beto
y te cuento que despues de usarlo mucho en un hambiente note que se genera en el mismo, un olor caracteristico del vapor..
pero no tiene comparacion con fumar, es un placer.
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
Hola gente!! Yo me arme un vaporizador casero, que si bien no tiene el rendimiento de esos zarpados que muestran uds., reduce la cantidad de cannabis que uso a la mitad!!! ademas de ser muuuucho mas suave que el humo, y es rapido tambien!!


Hace un tiempo solia improvisar un vaporizador con las hornallas de mi horno, pero cuando vino el verano se transformo en un garron estar cerca del fuego, asi que lo abandone, pero lo probe de nuevo ya que vengo fumando mucho y me preocupaban mis pulmones, pobres desgraciados.

Hago asi. Pongo una cacerola bien limpita, que al calentarse no largue humo de nada quemandose, a fuego lento. Cuando veo que esta calentita como para que cuando le tire una gota de agua al instante de tocar la cacerola se evapore, le mando la maria bien picadita. Pongo la mitad de lo que necesitaria de porro para ponerme, y le pongo arriba el tubo de una licuadora vieja (cilindro de vidrio mas bien gordito y resistente, con dos extremos abiertos). Arriba del tubo de la licuadora le pongo un embudo de plastico de forma que me quede el agujerito chiquito pa arriba, para taparlo con el dedo. Tapo hasta que se llena de vapor de locura, e inhalo. Repito varias veces mientras salga vapor, o hasta que me sienta un toque loco, porque despues sigue subiendo por varios minutos.

Tardare en calentar la cacerolita unos 3min, y complete todo antes de los 5 min calculo. LLeva practica saber cuando esta mas o menos a la temperatura adecuada. Me paso muchas veces de que se queme la maria, y otras que no llegue a vaporizar, pero cuando le agarras la mano a eso es facil. Eso si, es para invierno. Otra cosa, si lo hacen no enfrien el tubo de vidrio de golpe porque en el mejor de los casos se raja todo.
 
-