Me comprado 2 nuevos productos...

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Pues eso que me e comprado prodcuctos, haber si las raices crecen rapido para acer trasplantes rapidos...

me e comprado canazim (( de la marca canna)) y tb de ((maria green)) un producto k se llama raiz

como los uso??

el de raiz de maria green - me an dicho que se echa desde el principio para que eche raices..1 vez por semana

y el cannazim. me han dicho que es para limpiar las raices o para que no absorban cosas malas pero este no se echa desde el principio .. a las 2 o 3 semanas del trasplante...

es asi ?? o estoy equivocado.. si no sirven para eso decirme para que sirven los productos vale?? venga un saludo i gracias
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Me rio de lo que te diga el del grow.
Lo que te vendio sabes para que sirve? para que el gane dinero.
Tus plantas crecen sin esa mierda, con perdon.
Para mi, el sabor de una maria sin aditivos es mi razon para cultivar, si no , preferiria fumar otra cosa.
Saludos.
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
WEY!!!

Estoy deakuerdo kon el amigo malakita.....y mas si es para interior y no en hidroponiko....ya k para el crecimiento k le vas a dar k no kreo k sea superior a 3semanas desde la germinacion no hace falta tanta lokura...kizás en floracion algun abono organiko no estaria mal(kuidando las 2 ultimas semanas de floracion)...tmpoko nada de historioas para las raizes si no estas haciendo eskejes... nada todoe s una venta de humo

paz y buenos humos!!!
 
-