me compre diez blueberry y me ha salio una

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
tengo diez semillas plantadas y llevan dos semanas,me ha salido una.
las tengo en diez macetas con mezcla de tierra de del huerto con tierra buena.
Por k tardan tanto?
es normal?
 

Scenick

Semilla
18 Abril 2003
13
0
0
Wenas,

A k profundidad las has plantado.. lo recomendado es a 2 cms. Las tienes en interior o exterior?? la tierra tiene k estar humeda, xo no encharcada. k variedad has plantado?? yo no se mucho, xo la respuesta a las preguntas que te he hecho facilitaran a los maestros su consejo.

Suerte y wena yerba !!
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
todas esas cosas ya las se pero muchas gracias scenick.
las semillas son blueberry de duch passion.
haver si alguien me puede decir por k o algo.

gracias scenick.
 

Raidensr

Semilla
9 Junio 2002
20
0
0
tijuana centro
Buenas:
Yo plante en marzo 4 semillas de Blue berries (supongo k sera lo mismo pero de otro banco) y me tardaron en salir 3 semanas y pico, 2 crecen muy lentas, y las otras dos parece k empiecen a crecer ahora.
Ah y no te preocupes pk lo mas seguro k te saldran las primeras hojas un poco deformes, jeje.

Venga, nos vemos.
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
muchas gracias me has kitado la preocupacion.
llevo dos semanas y me ha salio mas k una.
seguire esperando.

GRACIAS!!!! venga peña mucha hierba
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Buenas tío! La verdad es que no tengo ninguna referencia de la variedad que has plantado. Aun así, si te gastas una pasta en semillas buenas, ¿por qué no las germinas con un germinador antes de plantarlas? Así te aseguras que las que plantes en maceta tirarán para arriba.

Espero que al final todo te vaya bien y el tiempo de espera sea el necesario para humedecer las semillas, hacerlas despertar y germinar y que alcancen la superficie. Yo prefiero germinarlas en servilletas y plantarlas poco profundas, para así asegurarme que la energía que contiene es suficiente para hcerlas emerger.

Mucha suerte y buena fumada!
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
muxas gracias a toa la peña con vuestros consejos me kedao mas trankilo enga peña.

viva nuestras niñas.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
semillas

hola,wenas, pues si te sirve de algo a mi me ha pasado lo mismo,es mas hay un post mas abajo,el caso es que al final solo me ha salido una,y como no aguantaba mas he pillado y las he desenterrado,el caso es que ninguna estaba ni tan siquiera abierta!! (yo las tengo en vasos de plastico blanco y agujereados por abajo) y se ve que de regarlas y ser casi todo turba se fueron enterrando mas porque estaban muy por debajo del cm,a si que las volvi a poner,pero esta vez enterradas a penas a medio cm,ya me han salido mas de la mitad,y de esto hace 3 dias,ten cuidado cuando riegues y si te decides por desenterrarlas cuidadin que no se va casi naaaaa.Saludos.
 
-