Me confese ante mis viejos señores!!!!!!(DEJEN OPINIONES)

CannabisLover

Semilla
7 Septiembre 2007
31
0
0
wenas amigos esta mañana espontaneamente Un miercoles a las once y media le he admitido a mis papas que fumo la preciosa hierba pero no le he dicho claramente que no pienso dejarla puesto ke ellos tienen un falso concepto de ella y estan cerrados a lo mismo,ellos dices ke voy a covertirme en un adicto a otras sustancias y ese tipo de cosas y yo estoy seguro ke eso no va a pasar...... en fin quiero saber que opinan ustedes dejen comentarios.....
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejejeje buen tema si señor, aqui he visto mucha peña q tiene buena relación con los padres y q hablan de eso de forma natural con ellos.... pero no es mi caso, en pocas semanas cumplo los 30 tacos, y nunca le he dicho a mis viejos que fumo desde hace 15 años, y creo q nunca se lo diré, porque ellos no diferncias entre la heroina la cocaina la marihuana etc....

cuando vienen a mi casa tengo q esconder las plantas a toda ostia... y es q si se enteran de tal cosa se llevarian tal impresion q no lo cuentan, y ¿para q les voy a dar el disguto? por ejemplo saben q fumo tabaco pero como eso para ellos es algo muy malo (imagina los porros) pues no fumo delante de ellos por respeto; asi q aunq cuando sale el tema de la marihuana les explico los beneficios medicinales que tiene, les digo q no es adictiva, lo popular q es.... pero nada, se q en esos momentos me miran diciendo "esta como poco la ha probado" pero se q mis padres no quieren saberlo, prefieren q les mienta....

suerte, espero q su reaccion sea buena, si les tranquilizas teniendo una actitud responsable dejaran de demonizar la marihuana, lo dicho suerte!
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
LA CONCHA DE LA MADRE LOCOOOOOO

ESCRIBI TODO UN MENSAJE RE LARGO, SOBRE MI SITUACION PARA PEDIRLES UNA OPINION, Y CUANDO LO VOY A MANDAR ME PIDE QUE ME LOGUEE, Y ME BORRA EL MENSAJE!

ESTOY RE QUEMADO..
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
yo vivo mejor desde que mis padres lo saben.
el caso es que mis padre tambien ha fumao mucha maria, asi que no podia decir casi nada.
La verdad es que tardaron mas bien poco en enterarse, a los meses de empezar a fumar los primeros con mis colegas ya me pillaron fumando petas en la habitacion, encontraron tachas en el lavabo y noto que le faltaba costo de vez en cuando.
ahora ya han pasado unos añillos desde esos momentos de duda, y creo que era lo mejor que podia hacer, fumo en casa, no delante suyo, pero si con naturalidad.
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Ahora que mi temperatura corporal volvio a su estado normal (jajaja que enojado me puse).

Volvere a crear mi mensaje:

Mi opinion es que te ODIOOO por que te tengo ENVIDIIIAAAAA
Me encantaria que mis viejos supieran que fumo, y esta es mi situacion:

Tengo 18 años cumplidos hace tan solo unos meses, vivo en casa de mis padres con mis 2 hermanas (25 y 20 años) (a diferencia de España, en Uruguay no es tan facil tener casa propia, jajaj, y menos estudiando, ya que niguno de nosotros trabaja)

Fumo hace 1 año y un par de meses.
Cuando empeze a fumar, me empeze a juntar con unos amigos, que como no conocian a mi familia me pidieron que les mostrara una foto de mi familia, vieron a mis padres y me dijeron "seguro que tus viejos fuman o fumaban porro".. (ademas saben el tipo de musica que escuchan mis padres, y que de jovenes eran medio hippies, que de alma aun lo son jaja)

Yo pense "andaaa mira si por una foto van a darse cuenta de eso, ademas, mis padres fumando porro!?!?!?!"

Luego, unos 6 meses despues de empezar a fumar, llegando a casa senti olor a marihuana, y pense "debe ser que me hice la cabeza..." al entrar estaban fumando cigarro, y pense "obvio, era olor a cigarro, yo pense mal".

Me paso un par de veces mas, y ya fui dudando, y un dia entre, y mi madre estaba fumando algo (que no pude ver, pero era obvio) que escondio rapidamente.
Luego otro dia encontre una hojilla tirada en el piso, y un dia en la mesa (que cuando las vio las guardo rapidamente tambien).

Ya por ultimo, encontre escondido en un mueble un monederito con una pipa de madera chiquita, marihuana y hojillas..

Mi cabeza exploto, era re extraño saber algo asi (ahora ya me acostumbre).

El tema es que yo se que ellos fuman, pero no se los eh dicho, y tampoco saben que yo fumo (pero creo que lo sospechan, quizas no).
Despues el otro tema son mis hmnas, las mas grande no se si fuma o habra fumado, pero al menos creo que no tiene una mala concepcion acerca de la marihuana, ya que tiene amigos que fuman. (y creo, pero no se, que sabe que mis padres fuman..)
Pero la otra, la de 20, es muy ingenua, y cree que la marihuana es "algo malo que te deja tarado".

(Por cierto, el otro dia estaba en la notebook, y mi hmna mas grande me dijo "que estas haciendo?" (venia de frente a mi, no podia ver la pantalla) y me apure a cerrar este foro que lo estaba leyendo, y estaba abriendo otro (no es por propaganda, pero era cannabiscafe.net, lo digo para que vean como es la pagina al abrirla, con esas chalas grandes en celeste), ese no me dio el tiempo de cerrarlo, las vio, y se hizo la que no vio nada y se fue.. (pero estoy 90% seguro de que las vio).

El tema es que:

NO SE QUE HACERRR. no se si decirles a mis padres o no, me siento re gil teniendo padres que fuman, y no animarme a decirles.. y que venga alguien aqui, cuyos padres tienen una mala concepcion, y se anime a decirles jaja..

Es que tengo miedo que me digan que no es lo mismo por las edades, o por que ellos se lo pagan, o no se, por que ellos necesitan despejarse por que estan cansados y yo no que lo hago recreativamente y vivo de joda.. no se..
Quizas todo lo contrario, quizas me entienden y me lo paguen y se fumen uno conmigo jajajaj xD (sueñoo..)

EN FIN:

QUE ME RECOMIENDAN HACER?

P/D: SUERTE QUE PEGUE EN WORD EL TEXTO ANTES DE DARLE A ENVIAR (Y ESO QUE ESTABA LOGEADO Y TODO) YA QUE POR ALGUNA RAZON ME PIDIO EL LOGIN DENUEVO LUEGO DE ESCRIBIRLO, Y LO PERDI DENUEVO JAJA
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
Con mi viejo hablo sobre peña k pasa costo, sobre auto-cultivo y demás temas de la marihuana, por k le fuma desde hace muchos años por k es muy nervioso, no se lo he dicho directamente pero para mi k ya lo sabe ;)

A mi madre paso de decirselo, con el tema se pone malo, tiene problemas para dormir y en vez de fumarse un peta k es lo mas natural y te kedas dormido tope de agustito se paso hora y horas en el medico pa unas mierdas de farmacos u.u
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
Toni.D dijo:
Con mi viejo hablo sobre peña k pasa costo, sobre auto-cultivo y demás temas de la marihuana, por k le fuma desde hace muchos años por k es muy nervioso, no se lo he dicho directamente pero para mi k ya lo sabe ;)

A mi madre paso de decirselo, con el tema se pone malo, tiene problemas para dormir y en vez de fumarse un peta k es lo mas natural y te kedas dormido tope de agustito se paso hora y horas en el medico pa unas mierdas de farmacos u.u

eso le digo io a mi madre q ta en la "pre-menopausia"
q se fume un peta de hierba i q deje de tomar las pastillas esas de mierda q se toma jaja
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
maicol, yo en tu caso no lo dudaba hablaria con mis viejos, si fueran los tuyos... en una de estas q le pillo, les pregunto q q es, y le digo q se q es maria y q les pregunto q por q se esconden, q quiero fumarme uno con ellos... y a partir de ahi vuestra relación va a dar un giro y creo q en positivo... tienes suerte de haber dado con unos padres con la mente abierta, asi que no lo dudes, no desperdicies el tiempo....

yo creo q ellos tienen mas miedo q tu.... :D
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
wenas fumetas! la verdad es que ay mucha gente que tienen padres que si descubrieran que fuman porros los tratarian de ''drogadictos''! i es que todo eso pasa porque la gente estan mal informados, i la television i los estudios de gente que quizas nunca la an probado difunden un miedo no erroneo, pero si muy exagerado.

io ace 6 anyos que fumo, i mis padres lo descubrieron cuando empeze, en los 14 o asi. su primera reaccion no fue buena pero tampoko me trataron de tener un prblema komo le pasa a mucha gente. ademas a mi padre le gusta fumarse un porrrillo de ves en cuando, jejej i el caso es que des de que lo saben e podido plantar en casa (porque la planta es bonita i le gusta a mi madre, que si no ia veriamos 8) ) i me fumo los porros debajo de kasa donde tengo el ordenador. kreo que si tus padres tienen la mente un poko abierta es mojor decirselo, ia que opino que vives mas trankilo.

salu2 i buenos humos 8)
 

ice_girl

Semilla
yo a mis padres no se lo dije, la cotilla de mi madre me pillo una piedra de 5000 pesetas en un paquete de tabaco cuando tenia 16 años :oops: :oops: mi madre se puso histerica perdida conmigo, que eso era lo primero antes de "engancharme" a otras drogas, vamos lo que dicen los del plan nacional antidrogas... mi padre paso bastante mas, pq el tiene amigos que llevan consumiendo toda la vida, incluso hoy dia con 60 años siguen consumiendo.... y bueno saben que fumo, aunque no se imaginan que ha habido temporadas que he fumado bastante cada dia, eso que fumo en casa muchas veces.. :mrgreen: :mrgreen: y bueno las teorias esas de mi madre ya le he demostrado que pueden ser ciertas, pero no en mi caso, ya que a mis 22 años solo he probado las drogas legales y los petas, con lo enganchada q estoy al tabaco solo me falta engancharme a algo mas caro, ya que como seguramente me gustaria pues paso de probarlo jejeje lo de tener plantas a mi madre tampoco le hace mucha gracia, siempre esta diciendo que no le gusta tener droga jajaja, eso si, ya es una experta, hasta sabe diferenciar machos de hembras... al final coge cariño a las plantas jajaja
y bueno no se quien ha dicho que en españa nos vamos pronto de casa, jejeje si pronto es irse a los treinta :roll: :roll:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas!

Ice_girl dijo:

mi madre (...) siempre esta diciendo que no le gusta tener droga
¿y que opina de una hija farmacéutica? jejeje :D

Bueno, ya hablando en serio, yo creo que es un tema de respeto personal. Si tus padres te respetan como personan, permitirán que tomes tus propias decisiones.

Como soy muy curioso, en mi casa mis padres han visto libros sobre droga cuando yo ni siquiera las había probado. Creo que nuestra mejor arma es la información. Cuando insinué a mi madre que algún porrillo me fumaba, no le hizo nada de gracia... (¿a qué madre le haría ilusión que su hijo se drogue?) pero más tarde, un día que salió el tema, decidí afrontarlo de frente, lo asumí y rebatí todos sus argumentos. Ojo al tono en que se rebate... una voz calmada tiene más opciones de convencer que una conversación a gritos.

Ahora, después de unos meses, mi madre opina que mejor que haga lo que quiera, eso si, ¡siempre en mi casa! :( (de alquiler, que en España no es fácil tener casa propia) y mi padre me pidió ayer que le echara un ojo a las plantas de un conocido...

Ante la ilegalidad, mejor mostrarse con normalidad si no, seguiremos en la marginalidad.
 

ice_girl

Semilla
KABE dijo:
Buenas!

Ice_girl dijo:

mi madre (...) siempre esta diciendo que no le gusta tener droga
¿y que opina de una hija farmacéutica? jejeje :D
de eso esta bien contenta jajaja, no entiende (o no quiere entender) que todos los farmacos son tb drogas.... aunque bueno, ahora cuando me ralla le digo: quien es la farmaceutica?? jajaja y me deja de rallar con el tema
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
uyyybuen post, MAicol yo de ti ya le habria dicho a mis padres, bueno mi cuento es otro mis padres saben por que me han descubierto muchas veces, pues simpre les digo que ya dejaré de fumar, por que se cabren de una forma muy pasada, que vez me encontraron con mi amiga mi pipa rasta y que regaño, se armó un problema de proporciones epicas :D, bueno el caso es que cada nada me vigilan y pues toca andar sano, y las matas que tengo cultivadas estan donde un amigo que me las cuida, espero a que pueda cocechar y que cuando sea mas independietne de ellos ya no me preocupe por mantenerlo oculto.
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Bueno, gran tema de debate si señor. Antes de nada a Maicol decirle que no se como estará el tema en Uruguay pero en España independizarse cuesta un huevo. Yo llevo bastante tiempo fuera de casa, pero antes de irme decidi que debia decirles a mis padres que fumaba hierba. Mi sorpresa fue que mis padres lo entendieron muy bien. Evidentemente creo que mis padres tb eran fumetas y quiza sigan fumando de vez en cuando, asi que no tuve ningun problema.

Cannabislover, creo que has hecho de puta madre, tus viejos al final de una forma o de otra lo acabaran entendiendo y todos mas agusto.

Venga esos fumetas por la madrugada del sabado!!!
 

Lurdy

Semilla
29 Septiembre 2007
5
0
0
Pues eso depende de como sean tus padres y de la relacion que tengas con ellos... no está mal que lo sepan, como mi madre, pero tampoco le des mucha importancia al tema, si tu no se la das ellos tampoco se la darán.
En mi caso, por ejemplo, mi madre lo fue deduciendo "progresivamente", aunque hasta que no me independicé no se lo dejé caer lo de que fumo porros (tengo 23 y hace 5 que estoy independizada), y mi madre es de la opinion de que "en esta casa no entran porros, y como me entere yo... !!" Pero la pobre mujer supongo que lo ha ido aceptando (ya que nunca me ha reprochado nada) y tambien como ella ve que hago mi vida normal (estudio, trabajo, etc) sin problemas no lo considera tan malo (tambien es consciente de que algo natural no puede hacer mucho daño, y de que se utiliza para fines terapeuticos).
En fin, mi madre es bastante cerrada con las drogas, pero con los años se ha ido acostumbrando (hasta el punto de ir a su casa de visita y ver porros en el cenicero de mi habitacion por un descuido mio y no decirme nada)
Lo unico que jamas se me ocurriria fumar o liarme uno delante de ella, no por que me dejera nada, si no por respeto, asi que si tus padres son cerrados en el tema, pero ya lo saben y no te reprochan no fuerces nada, ya esta bien asi.
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
wennaaassss

yo por suerte a los 16 o 15 ya tenia mis 5 o 6 matas en la terraza mi caxima y mi pipa en mi cuartoo , ya k mi vida sempe a sido mi vida y mis padres no se meten en ella a los 12 o 13 se intentaron meter con el tema de no fumes y tal tabaco y tal pero bieron k ivaa a acer lo k kisiera asi k fumo desde aze 5 años estudio y mi madre sta mas contenta k unas castañuelas jajaja segundo de bachillerato , libros universidad y k no tenga los ojos demasiaos rojos es lo uniko k le preocupa jajjaajajaja a si tengo 18 años jaja k e puesto mil edades pero no e dixo la mia jaaj
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
pues desde luego que no parece (SaCaIs) que estés estudiando 2º de bachirerato dadas las faltas de ortografía tan garrafales que escribes en otros blogs.
He llegado a leer que escribes "azia" (hacía), o yeban (llevan). Los mejores ejemplos de una educación nefasta.
Podrías dedicarte un poco mas a tus estudios y dejar la hierba para cuando los tengas controlados. En verdad no creo que tuvieras suerte por que tus padres no ejercieran como tales y te dejaran fumar cannabis desde esa edad, en verdad creo que fuiste desafortunado.
Eres el wuay de los blogs.... tus padres te dejan fumar desde los 15 (que sabios son), no te roban las plantas por que tienes acojonados a todos los chorizos del pueblo, conoces THCs que tienen diferentes colocones, vamos, que eres toda una joya.... a parte de un completo ignorante.. (mira que decir que hay THC con diferentes colocones).
Llevas camino de engrosar, mas todavia, la larga lista de inútiles en paro de este pais (otro parasito mas)
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
bo pirracas para un poquito... cada cual con su cada que..

Si el dice que hay thcs con diferentes colocones y otros tipo de cosas erradas... o si es feliz por que sus padres lo dejan fumar desde chico, o si tiene faltas, etc

que??

Problema de el.. no te voy a decir que a mi no me molesten las faltas de ortografia, sobre todo las faltas de ortografia voluntarias.. en realidad las odio.

Pero creo que hay maneras y maneras, con que derecho o autoridad te diriges asi hacia alguien? quien sos vos pirracas?.. nadie..

Asi que, si te molesta, bueno, mira para otro lado, y que cada uno siga con su vida.

Mas alla de que el diga lo que diga, me parece patetico de tu parte insultar asi a alguien, tratarlo de parasito, etc...
Como si tu fueras la crema de la crema, un sabio.. que por varios posts tuyos lo eh notado, mas alla de todo lo que sepas (que reconosco que eh visto que sabes bastante) me parece que tienes que poner los pies en la tierra, dejar la soberbia aparte, y hablar con los demas como entre iguales...

saludos
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Hola Maicol,
Contigo no va la cosa. A este personajillo que tanta caña le doy, le tengo atravesado.
En otros posts se a dedicado a reirse de mis opiniones sin fundamento alguno, por lo que voy a saco a por el.
Si te parece patético que le llame parásito a alguien que se dedica a todo menos a estudiar o trabajar, y sobretodo a tocar los cojones,
o que no soporte a niñatos listillos que se creen con todo el conocimiento del mundo, o que les diga la verdad o lo que pienso de ellos,
pues sintiendolo mucho te diré que lo siento. No pienso tragar con las falacias que se dicen, ni con niñatos que preguntan cuantos porros se hacen de un gramo de hierba, o si esta planta coloca o no.....
Tengo los pies en la tierra y trato a quien yo considere como igual, a ver si vas a decirme tu a quien tengo que respetar. No me creo la crema de la crema como dices, ni mucho menos, pero es que el nivel de conocimientos cannabicos es tan patético por muchos en este foro, sobretodo los menores de 20 años, que cualquier noción parece una licenciatura.
Yo seré amable o borde con quien me salga de los cojones, y criticaré también libremente a quien quiera, que para eso esto es un foro libre.
 

GanJaFarmer

Semilla
27 Septiembre 2007
15
0
0
la cosa esta q arde paren de pelear cabros pa q la mala onda , mejor voy a sacar un cogollox pa q se relajen lo weones :mrgreen: :fumador1: jajajaja peace andlove :fumador1: :fumador1: :mrgreen:
LO UNICO Q KIERO ES EL MEJOR COGOLLO DE LA RAMA¡¡¡¡¡¡¡¡ SALUDOS AL FOROX
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Wenas a todos.
Yo tambien quiero dejar mi opinion en este tema,porque m parece muy interesante.
Os cuento.tengo 22 años,y ace q fumo petas unos 2 años,pero e plantao marihuana en casa desde los 14,un colega mio q era mayor m dio 2 semiyas,y las puse en 2 macetas,a mis padres les esplique lo q era,y mi padre m dijo como se secaba esa planta,asiq yo siempre e pensao q eyos tambien an fumao,pero siempre m dicen q solo le an dao alguna vez un par de caladas.Mis padres saben q fumo todos los dias,y no lo ven muy bien,pero yo intento esplicarles q no es nada malo,y q una planta q tengo en una abitacion no puede ser mala.Mis padres saben q todas las noches antes d irme a la cama m voy al ordenador un m fumo un petiya,tienen miedo d q pueda pasar a otras drogas,pero yo estoy seguro d q eso no va a pasar,porq e probao mas cosas,y no m mola ese royo.En mi abitacion tengo 5 plantas,y mis padres cuando m e ido d vacaciones m las an regao,y por cierto lo acen muy bien jejeje.Mi madre sabe q en la cajita d mi mesiya guardo mis porros,y la a abierto,y a visto todo lo q ay,e yegao a fumar delante d mi madre,pero delante d mi padre no m atrebo,creo q no sere capaz d acerlo nunca,porq le tengo mucho respeto,sabe lo q ay,pero no qiero q m vea acerlo.Estoy contento con la relacion q tengo con mis padres,y creo q algun dia gracias a eyos q siempre m an dao la livertar d acer lo q qiera el dia d mañana si tengo hijos fumare delante d eyos como una cosa normal.Yo a mi madre le esplico cosas d las plantas,y la digo q las uela,y creo q poco a poco se vann dando cuenta q no es tan malo vcomo lo ve la gente,ay q ablar con eyos y esplicarle todo.
Os doy las cracias,porq m e desaogao d puta madre jejejje.un saludo para todos.
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Respuesta a pirracas:

Disculpas por mi parte en este caso, si es como tu dices que este tipo se dedica a romper las bolas, y reirse de tus mensajes etc.

Pero hay algo sobre lo que no estoy de acuerdo contigo:

Seguramente en este foro hay muchas personas con pocos conocimientos cannabicos (yo incluido). Y es lo que hay, sino te gusta, puedes buscar uno con gente con mas conocimientos, o hacer el tuyo propio. O atender solo los threads que sean de tu agrado.

Esta es la gracia que le veo a este foro, desde que comenzo, que puedes sentirte seguro y tranquilo, al preguntar cosas obvias y tontas, sin temer que te hablen mal.

O tu no fuiste nunca inexperto? nunca tuviste pocos conocimientos sobre la maria? O naciste sabiendo todo sobre las plantas, sobre cuantos fasos sacas de un gramo, etc?

Me parece perfecto que alguien entre y pregunte esas cosas, o no te habria servido a ti cuando eras inexperto tener algun lugar donde plantear dichas preguntas?.


Y UNA COSA MAS:
Entiendo que te pueda molestar que se digan cosas como diferentes thc, o que alguien muestre una foto de una planta cualquiera de jardin, creyendo que es de maria etc etc etc.

Pero bueno, son cosas que debes dejar pasar creo yo, y no hacerte mala sangre por ello. Cada cual que diga lo que quiera, ya que es libre de hacerlo, y tu, prestale atencion solo a lo que te interese.

Saludos.
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Como te he dicho antes Maicol,
Yo seré amable o borde con quien me salga de los cojones, y criticaré también libremente a quien quiera, que para eso esto es un foro libre.
Por ejemplo, rulas.. como es posible que un joven de 22 años como dices que tienes (lo dudo), escriba como un analfabeto (no es insulto, es la realidad). Tampoco entiendo por que llevas 8 años plantando marihuana y sólo llevas 2 fumando ¿?
Me parece muy bien que vuestros padres sean comprensibles y tolerantes, pero vosotros debeis de corresponderles siendo responsables. Hay tiempo para todo en esta vida, para fumar, para gozar y sobretodo para currar. El cannabis tiene mucho peligro en gente joven irresponsable, ya que puede descentrarles mas todavia al que no tenga la cabeza un poco amueblada.
Claro que a mi como si os la pica un pollo, vosotros vereis que quereis en la vida..... Desde luego escribiendo no os la ganareis..
 

FraNneik

Semilla
30 Septiembre 2007
33
0
0
pirracas1968 dijo:
pues desde luego que no parece (SaCaIs) que estés estudiando 2º de bachirerato dadas las faltas de ortografía tan garrafales que escribes en otros blogs.
He llegado a leer que escribes "azia" (hacía), o yeban (llevan). Los mejores ejemplos de una educación nefasta.
Podrías dedicarte un poco mas a tus estudios y dejar la hierba para cuando los tengas controlados. En verdad no creo que tuvieras suerte por que tus padres no ejercieran como tales y te dejaran fumar cannabis desde esa edad, en verdad creo que fuiste desafortunado.
Eres el wuay de los blogs.... tus padres te dejan fumar desde los 15 (que sabios son), no te roban las plantas por que tienes acojonados a todos los chorizos del pueblo, conoces THCs que tienen diferentes colocones, vamos, que eres toda una joya.... a parte de un completo ignorante.. (mira que decir que hay THC con diferentes colocones).
Llevas camino de engrosar, mas todavia, la larga lista de inútiles en paro de este pais (otro parasito mas)
Totaaaaalmente de acuerdo... :D
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Picarras1968 mira tio yo no m e metido con tigo ni con nadie,si no t crees q tengo 22 años tu mismo,pero para tu informacion con 22 años q tengo seguro q tengo los huevos mas pelaos q tu de currar,asiq no m tienes q dar tu a mi clases d nada,como mucho d maria,ace q curro desde los 16 años,y si mis padres m dejan fumar sera xq tienen confianza con migo,y m e ganao su respeto,y eyos se an ganado el mio,nunca les e pedido nada,ni eyos a mi,y tu no eres qien para decir si yo miento o no,la gente q miente no ace preguntas ni nada d eso,y para tu informacion yo tengo un apartado con mi plantacion,asiq estoy aqi para aprender,no para mentir,ni como tu aces para poner a parir a la gente,por suerte en este foro ay gente q vale la pena,es la primera vez q contesto a la gente q se mete con los demas,y no creo q lo aga otra vez,asiq con la gente q se meta con tigo a cuchiyo con eyos,pero con los q no acemos nada malo,solo dejar nuestras opiniones creo q no tienes xq meterte con nosotros.

p.d. siempre e tenido faltas d ortografia,pero x eso no m considero pero ni mejor q nadie,asiq la gente es como es y punto.
xao.
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Mira rulas...
Primero decirte que no sabes leer, nunca dije que mintieras, sólo apunte entre paréntesis que lo dudaba. Que pasa? No puedo dudar? Eso es meterse contigo?
Que es eso de que la gente que miente no hace preguntas??? No lo entiendo, es que hay reglas para saber quien es mentiroso??? Me lo explicas??
Segundo, que tengas los huevos pelados (sintoma de pubertad) de tanto trabajar me la trae realmente floja, y que tus padres te dejen fumar tambien, como si te dejan picarte de heroina . Cuando hablo que me parece bien que vuestros padres os dejen fumar y tal y tal...Y que teneis que ser mas responsables, en ningún momento me estoy dirigiendo a ti ya que la frase empieza: Me parece muy bien que VUESTROS (de todos). El problema que tienes a parte de las faltas de ortografia, es que no sabes leer y provoca que te equivoques con lo que dice el texto. Siento mucho que te des por aludido respecto a la juventud irresponsable, pero como dicen... el que se pica es que ajos come....
Aun no me has aclarado porque llevas plantando 8 años y fumando sólo dos.
El que estes trabajando desde los 16 años te honra, no conozco la situación financiera de tu familia (ni me importa) y seguro que se debe mas a necesidad que a fracaso escolar. Aunque habría que verlo.
Si te has sentido ofendido por mis comentarios, lo siento. Pero yo no soy Sor pirracas, y digo las cosas como quiero y pienso, eso es lo bueno de vivir en un pais libre, y de participar en un foro libre.
Un consejo.... aprende a leer y escribir, seguro te ira mejor en la vida
 
El país aún no es todo lo libre como debería bajo mi punto de vista :( :( :(

y volviendo al tema principal.. es normal que los padres se preocupen ya que para ellos todo hijo es de lo mas importante y se preocupan por nuestra salud.. no es nada extraño.. lo extraño son los que no se preocupan e invitan a sus hijos de 13/15 años a fumar sabiendo que tienen unos estudios y una vida por delante y que en esas edades es cuando mas puede descentrar a un individuo el tema este.. y no es nada difícil tomar un camino erroneo. :(

yo, por respeto tampoco me los fumo delante suyo pq sé que se no les gusta.. pero ya llevo mas de 10 años así y no tengo problema en nada, no me escondo de nada pero ellos son plenamente conocedores de que me los fumo de 2 en 2 :D :D :D :D, y con la familia igual, algunos fuman y otros no.. otros son anti.. pero somos familia y esto nadie se lo quita :D :D , por lo que cuando acaban las comidas los 3 o 4 que fumamos nos vamos para la terraza o donde sea a fumar.. y el resto es plenamente conciente de donde vamos :D :D

es algo normal.. y si nos escondemos nosotros mismos hacemos del tema un tabu, que contribuye a que sea menos normal.. :? .. si es legal el tabaco, la cafeina, pharmatron y todas esas mierdas, la coca cola, muchos alimentos.. pq no va a ser legal la yerba? es que siempre acabamos en el mismo callejon sin salida :D . Quien cojones se creen para decirme a mi lo que tengo que fumar y lo que no?

y sino, voy a empezar a fumar menta u geranios, que seguro que a 6 o 7 petas al dia, al cabo de un tiempo me provoca algo peor que la yerba :D :D :D y en canvio es totalmente legal :D :D .. a partir de aquí, cada uno debería ser libre de utilizar todo con sentido común.

Mucho peor es trabajar 10 horas o 12 cada dia en la obra.. y también trae secuelas.. pero claro.. no lo vamos a prohibir esto.. jejejeje.. o cada dia plegando de kurrar ir al bar a darle a la beer.. :D :D .. y es que me enciendo con estos temas.. jeje

Si en nuestro mundo hubíera mas respeto hacía el resto de la sociedad todo sería muy diferente.. vive y deja vivir. Pero siempre hay quienes lanzan la primera piedra, los que se creen mas putas y que contaminan al resto de sociedad.. y no me refiero a ninguno de vosotros, sino mucho mas en general..

En fin, no se a que viene toda esta parrafada.. quería apuntar solo la primera frase y esto ha acabado en una redacción. :D :D

saludos y buenos hummos compis :D :D
 
sioux dijo:
El país aún no es todo lo libre como debería bajo mi punto de vista :( :( :(


es algo normal.. y si nos escondemos nosotros mismos hacemos del tema un tabu, que contribuye a que sea menos normal.. :? .. si es legal el tabaco, la cafeina, pharmatron y todas esas mierdas, la coca cola, muchos alimentos.. pq no va a ser legal la yerba? es que siempre acabamos en el mismo callejon sin salida :D . Quien cojones se creen para decirme a mi lo que tengo que fumar y lo que no?

y sino, voy a empezar a fumar menta u geranios, que seguro que a 6 o 7 petas al dia, al cabo de un tiempo me provoca algo peor que la yerba :D :D :D y en canvio es totalmente legal :D :D .. a partir de aquí, cada uno debería ser libre de utilizar todo con sentido común.

Mucho peor es trabajar 10 horas o 12 cada dia en la obra.. y también trae secuelas.. pero claro.. no lo vamos a prohibir esto.. jejejeje.. o cada dia plegando de kurrar ir al bar a darle a la beer.. :D :D .. y es que me enciendo con estos temas.. jeje

Si en nuestro mundo hubíera mas respeto hacía el resto de la sociedad todo sería muy diferente.. vive y deja vivir. Pero siempre hay quienes lanzan la primera piedra, los que se creen mas putas y que contaminan al resto de sociedad.. y no me refiero a ninguno de vosotros, sino mucho mas en general..
:D

saludos y buenos hummos compis :D :D
con esto me refiero a los políticos y no a los padres, que bien poco pintan en que el tema esté mal visto en la sociedad.. nuestra generación es la que tiene en las manos canviar esto y es la dirección de lucha diplomática que considero que deberíamos tomar.. aunque el problema principal que tenemos, es que, te fumas un par y ya dices: que los peten a todossss :D :D :D

pero tiempo al tiempo.. ya que cada vez, los jovenes son mas tolerantes con todos estos aspectos y en unos años, algunos de estos jovenes mandaran y luego será el momento de canviar nuestra estrella :D

sin ir mas lejos.. hay mcdonalds por todo el mundo. Se ha demostrado que ir a comer una hamburguesa cada día durante un mes al mcdonalds es muy perjudicial para la salud.. mucho mas que fumarse un porro de yerba cada día durante un mes.. en canvio, una cosa es legal en todo el mundo y la otra no :? :?

¿como se come esto?

cositas de estas curiosas que le vienen a uno a la cabeza después de fumarse un mcfly :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
:D :D :D :D q arte, en verdad se te ha notado q te acababas de fumar un canutito.... :D :D :D no niego que lleves razon en el discurso q nos has soltado, pero esa forma de escribir tan caótica te ha delatado (ademas de q al final me lo has confirmado) :D :D
 
-