Me confirman si es macho?

luisxv

Semilla
18 Septiembre 2011
2
0
0
Me confirman si es macho?[

hola que tal,
les cuento se crio a la interperie y pobre se banco 4 meses de frio, viento y lluvias, con la llegada de la primavera se esta poniendo asi, y como es la primera vez que planto no se bien si es hembra o macho por lo que vi me parece que es macho, consulto a los experimentados para que me lo confirmen, ya que tengo otra pero todavia no delata su sexo.
Ver el adjunto 207986
desde ya muchas gracias.
 

Melior

Semilla
23 Agosto 2011
26
0
0
31
esacto
100% macho!!
dale cuello
puede joder a las
hembras de su alrededor
o posiblemente a la otra q
tienes si es q fuese hembra
 

luisxv

Semilla
18 Septiembre 2011
2
0
0
gracias por la respuesta es una pena, pero calculo que pasa siempre, no por ser la primera iba a tener tanta suerte de q sea hembra, esperemos a la otra juanita con la ilusion de que sea hembrita, hasta la proxima, y despues subire foto para ver si tambien es macho o hembra.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
gracias por la respuesta es una pena, pero calculo que pasa siempre, no por ser la primera iba a tener tanta suerte de q sea hembra, esperemos a la otra juanita con la ilusion de que sea hembrita, hasta la proxima, y despues subire foto para ver si tambien es macho o hembra.
A mi me pasó lo mismo. Primer cultivo: dos machos... espero no te desiluciones mucho y sigas adelante. La verdad es que, la labor de cultivar está muy buena.

¡Saludos y suerte para la próxima!
 
-