Me crecen champiñones en la tierra!!!!!

superflako

Semilla
29 Agosto 2002
20
0
0
Hola a todos!!!

Ayer fui a regar a mis niñas cuando me di cuenta de q me estaban creciendo una especie d champiñones n la tierra: Ya tenian unos 2 0 3 cm y no se q cojones hacian ahi. Si alguien sabes lo q es y a q se debe x favor q lo comente que es la 1 vez q me sucede algo tan raro 8O 8O 8O
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
hongos

ola guenas
por mucha humedad que haya tiene que haber esporas ,son como las semillas,seguro tienes un pequeño micelio en simbiosis con tu medio y/o raices,el resultado de la vida de este organismo ( micelio) es producir organos sexuales hongos,que son lo que tienes
salud
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola pedrodro, y esos micelios, de donde salen?, pueden venir con el sustrato? o de donde vienen? Gracias tio.
 

Loki

Semilla
10 Diciembre 2002
29
0
0
Hola!

Pues yo creo que Woldam tiene razon, a mi me ha ocurrido lo mismo alguna vez, lo que hice fue quitarlos, escarbar la capa superficial de la tierra y añadir una ligera capa de nueva. Desaparecidos en combate.

Güenos humos.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
razon?

ola guenas
sr,loki ¿ en que le das la razon a wolldamm ? que crees que los hongos salen de la humedad,no entiendo que razon le das,me parece que te has precipitado un pelin
salud
 

Loki

Semilla
10 Diciembre 2002
29
0
0
Re: razon?

Tu haz lo que quieras, nadie te obliga a seguir los consejos de los demas, sr pedrodro

Queria poner tu nombre en lugar del de boldam, pero bueno, si te ofendes porque los demas se equivocan, allá penas.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Bueno bueno, no empecemos con las tonterias, pedrodro por cierto no has contestado a mi pregunta, me interesa saber de donde salen esos micelios. ¿son mas habituales en exterior que en interior? ¿pueden venir llevados por el viento? ¿con el sustrato?, en fin explicanos un poco eso.

Gracias tio.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ESPORAS

ola guenas
las esporas son las que dan origen al organismo micelio,estas pueden venir en el sustrato por no estar bien esterilizado o traidas por el viento y depositadas en el medio ,esto es algo normal,no es muy preocupante,se puede matar el micelio pe.con un riego de agua + agua oxigenada cada 10 litros de agua con 8.5 ctl de h2o2,tambien con algun fungicida del tipo cobre
salud
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Ok. pedrodro gracias por iluminarme otra vez, yo creia que era debido a la humedad, ahora entiendo porque el año pasado en exterior tenia ese problema cada dos por tres.

Gracias tio.
 

T3RM1NUS

Semilla
20 Noviembre 2002
26
0
0
Si quereis comprar esporas de la risa las teneis en monguis.com

Yo probe hace poco unas Psilocibes cubensis para ir ha hacer una senda y la verdad es ke se lo recomiendo a todo el mundo.

Son muy suavecitas, el coloke es comparable a un pastelito de cannabis muy ligerito. Controlable 100% , se quita bebiendo agua en 10 min. y además te echas unas risas (ke no estan de más). Tb ves el campo 1000 veces más definido y a ratos puedes flipar un pokito.

Si no nos enrrolla siempre nos kedara un porrito de skunk.
Yo personalmente no las dejaria convivir en la misma maceta por lo ke le pueda pasar a tus pekes.

SALU2
 
-