Me crecen hasta las setas xDDD

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
otra más.

Las raices que se ven en la foto ya las he tapado echandole más tierra al macetero :wink:
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
uhm..... va a ser que no.... no me fio ni un pelo de estas setas....

si fueran de alamo o niscalos mira pero de esto.....

Alguién me puede decir si es malo que estén aqui?
salu2
 
Hola
Que crezcan setas suele ser sintoma de mucha humedad en la tierra,en la foto no se ve muy huemda,pero si tienes mucha,lo malo no son las setas si no el tener la tierra muy humeda
Suerte
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
mira k setas son k eso puede ser xungo

wenas foreros cupra me pregunt con k riegas tus macetas y con k asiduidad pk tienes k haber generado un microclima pa k te salgan hongos y setas a no ser k la tierr los contubiese antes de plantar la maria yo nunca e visto setas en macetas en una terraza k salgan sin k el dueño kiera vaya puntazo yo no sabria si tomarmelo a broma hasta saber k seta son mas k nada pk luego se supone k te tieens k fumar la maria y esta se alimenta de la misma tierra y si son venenosas k ? 8O generalmente las setas suelen crecer en tierras muy abonadas o junto a arboles tipo encinas,castaños ls setas son la parte reproductora del hongo, donde están las esporas (como las semillas).

Si en otoño levantas 1trozo de árbol caído en la tierra ves muchos hilitos blanquecinos (Hifas) formando 1red (micelio) esa es la parte vegetativa del hongo, de donde salen unos abultamientos, cuyo tipo+conocido son las setas (no todos los hongos generan setas).
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues están en 1 sola maceta. Las riego todos los días por igual, con el mismo agua del grifo, con el ph corregido, y con abono bachumu.

La tierra supongo que tendrá bastante abono ya que no me explico que saltan setas, y húmedad si que tienen, pero solo por las noches, ya que por el día, ya llegando la noche están secas de nuevo..... hace un calor que flipan las plantas.
salu2
 
-