Me cree un nuevo perfil de face y digamos que sali del clorer.jaja

mario macoña

Semilla
14 Agosto 2011
2
0
0
buenos aires
hace algunos años un amigo me recomendó que me una a un foro de argentina. lamarihuana.com. nunca le di bola, hasta el mes pasado que desde mi face me encontré con el perfil de AaCa, me hice amigo de face, me uní a unos grupos y me di cuenta que cada comentario que hacia, todo se enteraban,... de ahí me cree mi Mario macoña, que no tiene que autocensurarse. no se porque les cuento esto,producto de los humos.jaja mi pregunta es si no me aconsejan como armar mi indor. yo el año pasado me arme uno con un sodio de 400 w , no lo supe aprovechar porque saque una sola planta. y pague varias boletas de luz bastante saladas. 300 o 400 pesos mas balastro, lampara, el soporte, no se ,pague las flores mas caras.yo sigo tirando en la terraza pero los peros me comieron las mitad de las plantas y no llego ni a palos.....hace una semana tire unas semillas que me dejo un amigo de pasada hace dos años y no lo veo desde ese dia. apelo a su buena onda y que me digan cual es la lampara copada para la vege y flora. por lo que veo que dicen mucho es que las de bajo consumo son de 40w 0 20w. existen las bajo consumo de culote grande? como la tengo que pedir? para que sean 80 w reales.
 
-