ME DAN UNA MANO !!!

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola a todos..

Iguana, el extractor que te compraste te da como para renovar el aire de tu indoors unas 134 veces por hora. Tu cuarto tiene 0.52 metros cubicos. Prendiendolo 1 minuto, renovas el aire mas mas de dos veces.

Indico: el CO2 que hay en el aire es mas que suficiente para las plantas. Lo que ocurre es que si subis mas el CO2 artificialmente hasta los niveles que dice el libro, las plantas tiran el doble de produccion, cogollan mas y mas grande, la plantuki se duplica en todo... y tambien podes mantenerlas con mayor temperatura.

Saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
en el aire (del exterior) no tengo la cantidad de CO2 que necesitan las plantas ?

en interior hay que injectar si o si mas cantidad de CO2 por mas que renueve el aire continuamente ?
Si, hay y suficiente, lo que pasa que al inyectar mas CO2 en el armario, las plantas se sienten en la posibilidad de captar mas CO2 y es aprovechado favorablemente por estas....acordate que reaccionan ante el estimulo, si les das luz generosa y de buena calidad, buenos nutrientes, etc, pasa lo mismo.
Yo probe con la mezcla esa casera del azucar y la levadura y note gran diferencia.
Yo ahora voy a hacer que mi CO2 salga ahi al ladito de las hojas y no abajo como lo tenia, con esas mangueras transparentes de nivel que usan los obreros, les hago un par de huequitos y listo.
Este tread me esta volando el mate, y creo que a mucha gente igual, en especial a manna y a canna... :D
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
uh mil gracias manna, jeje soy medio boludo para ese tipo de cosas viste, sino mira q me compre un timer digital ase como un año y nunca lo habia usado lo pongo aora y no andaa :? :? eso q lo deje cargar todo, lo lleve a arreglar y me sale 50$ y el timer me salio 60$...soy muy boludo ves??...
y enicima el extractor ase un ruido q desde la esquina de mi casa lo escuchas estoy viendo de poner dimmer o potenciometro esas porquerias, pero no c como mierda se :? :? ase...estoy viendo una banda de post y me consfundo cada ves mass..!
fuckin electronicaa!!
salu2!!
 
-