Me decidí a cultivar

Javolar

Semilla
21 Julio 2020
17
9
3
33
Hola, me llamo Javo y llegué a este foro al meterme cada vez más en el cultivo indoor.
Un día fue como “voy a comprar todo para cultivar pero esto es con todo si no pa qué”. Así que compré un kit intermedio para empezar en casa donde venia carpa, LED, macetas, sustrato, semillas, filtro carbon, etc... Lo que mas le pedí al grow que fuera super discreto pero para mi sorpresa todo estaba sellado con cinta tipo scotch con el LOGO EN GIGANTE! Para mi suerte, Starken entregó todo como a las 9am un día sábado, entonces los conserjes y ni nadie del edificio cacho que estaba subiendo con 3 bultos gigantes con el logo de la tienda grow en arial negrita tamaño 60... Bueno en fin, los 3 días siguientes compré medidores, fertilizantes, ventiladores, humidificadores, etc... Controlando todos los valores desde el día 1 con bitacora y toda la wea jaja. Si la cago al menos podré saber donde y aplicar mejoras.
Espero aprender lo que mas pueda y tambien aportar con mi experiencia :)

Fecha de inicio como cultivador: 01/07/2020
Santiago, Santiago, Chile

El Unboxing


Todo ya armado y enchufado por arriba (no se ve en la foto)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: krakykush

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Sos un crack amigo bien ahí la mejor inversión no ahí como tener tus propias flores que sabes lo que fumas y lo bueno que vas a sacar sean semas regulares o feminizadas de buena geneticas la mejor bien ahí a medida que vas haciendo lío vas aprendiendo jaja yo llevo un año y meses en esto y le súper agarre la mano ventilación luz agua y un buen sustrato es lo primero después nada acordate para que una planta fotoperiodica vegete necesita 18 hs de luz y 6 de oscuridad y para que flore cuando ya tiene una altura considerable las pasas 12 luz 12 oscuridad y floran y si es automática les das 20 hs de luz y 4 de oscuridad todo el siclo de vida hasta q este para el corte te felicito suerte en ese cultivo
 
  • 👍
Reacciones: Javolar
-