Me desconciertan un poco los colores...

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Esto es para pediros consejo... Al que lo vea...

Hice una foto ayer de los tricomas de la Black Jack y me tiene muy desconcertado...

La veo muchos tricomas trasparentes pero tambien algunos de color ambar...

Pongo una foto tambien un poco mas amplia a ver como se ve mejor....

Si alguien opina... Cuando cortaria... Se agradeceria...

Saludos...
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Como es una variedad 50% indica - 50% sativa,tienes 2 opciones,o cortarla ya y tener un efecto mas sativo,o esperarte a los dias 18 y 19 que segun el calendario lunar son apropiados para el corte y conseguiras una planta mas madura y por lo tanto un efecto mas indico,mas narcotico.
Esto ya es decision tuya segun el efecto que quieras tener mas marcado.

Saludos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Os cuento que ayer mismo al anochecer, la metí en el garaje por que mi intencion era cortarla. Me puse a hacerla una foto para ver el estado final de los tricomas, que son las fotos que he puesto, y me parecia verlos muy trasparentes todavia cuando mi intencion era cortar, de ahi el desconcierto...

La historia es que en otras plantas si he visto diferencia en los tricomas, cristalinos, lechosos y ambarinos, pero en la foto mas detallada, no veis los tricomas de abajo muy transparentes ?!?!?! Los de arriba si los veo mas ambarinos pero no veo los lechosos !!!!!...

Bueno, el caso es que la volvi a sacar por que habia una luna llena de flipar y decidi dejarla fuera esa noche...

Mas o menos la veis para cortar y eso me ha ayudado a decidirme, asi que cortaré hoy como tenia pensado...

Gracias compadres !!!!
 
-