A mí me pasó lo mismo, dejé de salir, de fumar costo y de beber, me encerré a estudiar y terminé mis estudios. Me puse a trabajar de lo que había estudiado y volví a salir, a fumar costo y a beber, superando las borracheras y ciegos de años anteriores, llegando un momento en que no sabía en dónde había estado y qué había hecho, hasta que dejé de fumar costo, continuando "solamente" saliendo por las noches emborrachándome y fumando tabaco. Me di cuenta de que el problema que había tenido no había sido el cáñamo, sino el exceso de alcohol, de salidas nocturnas (te cambia el sueño y el cuerpo lo nota) y que el tabaco no ayudaba a mejorar mi estado. Muchos años me ha costado dejar de salir por las noches a emborracharme. Hoy en día no salgo, no bebo, no fumo tabaco y, afortunadamente, disfruto de la marihuana pura y sana que sale del cultivo casero. No hay malos rollos, no pierdo el sentido de las cosas, me relaja muchísimo y me hace disfrutar como un enano. No aconsejo consumir nada a nadie, pero que analice si es el mismo efecto, mejor o peor, fumar sólo en una pipa un poco de hierba, sentado una tarde en el campo viendo el paisaje en buena compañía, que andar fumando costo con tabaco por las noches en lugares repletos de gente, mezclando el sueño y el alcohol con todo lo demás.