Me doy por vencido... no he sido capaz de esquejar kalimist

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Pues eso, lo he intentado en 4 ocasiones con 2 pares de esquejes cada vez.

Con hormonas, agua destilada, pulverizando agua, con turba.. y nada...... espero que el año que viene se me de mejor. En invernadero "casero"....

Bueno, mis plantukis estupendas.. pero los esquejes me han ganado.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
hola sonrye...yo enraize un esqueje de kali hace unos dias, tengo q decir q fue mas costoso q los otros de ww, pero enraizo y tan solo era uno...el metodo con mini invernadero, humedad alta y hormonas, yo uso clonex, admito q a la semana y media o 2 saque el esqueje y no vi ni una raiz volvi a untar con un poquito de gel y al cabo de 2 dias empezo a enraizar, fue tb un mundo...

Alguien ha enraizado esquejes de ak-47 o bubblegum, son dificiles?salu2!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
no estoy seguro pero pienso q la temperatura tan alta no favorece el enraizamiento, con 20-25 siempre me ha ido de perlas, chao!
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Crees que podria intentarlo una vez mas ¿o como se acerca el inicio de floracion, seria una tonteria?

gracias isangi
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Buenas, prueba enraizar en coco a mi me funciona bien y trata de bajar la temperatura...la verdad es q tan solo tengo experiencias(con sativas) con mexican sativa en exterior, se q en interior madura en 9-10 semanas o incluso mas, prueba con enraizarla en medio inherte(coco)y abonas en cada riego el crecimiento sera mas rapido!salu2
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Primero: el esqueje debe de estar sano y ser "grandecito".

Segundo: no estando en floración avanzada, no hay problema.

Tercero: siempre enraizo entre 22 y 26ºC. Con tanta calor, es jodio.

Cuarto: de luz directo, nada de nada, a penumbra detrás de una cortina o con luz de fluorescente.

Yo he conseguido (pero tambien depende de la variedad):
- Esqueje, de esqueje, de esquje de Kali Mist (a ver si pongo una foto). Vamos, nietas de la abuela.
- Esqueje de esqueje de SuperSkunk.

Pero también te digo, que me ha sido imposible esquejear Chronic x Super Silver Haze, pero también estaba empezando.

El coco con tierra de buena calidad (al 50%) va de maravilla. Y pulverización de abono foliar para el amarillamiento (que tenga hierro).

Suerte.
 
-