ME DOY POR VENCIDO

Loquillo

Semilla
1 Junio 2002
27
1
0
Bueno pues, hoy practicamente doy por vencido mi seguimiento en el mundo de la marihuana. La razon: Ya intente todo y ya no puedo conseguir mas.

Vivo en Jalisco Mexico y esto es lo que ha pasado:

1. un amigo de un amigo dijo que nos podia conseguir, un dia se salio del mundo de las drogas y ya no nos quizo ayudar e incluso se molesto con que le estuvieramos suplicando y nos mando a volar.

2. dos amigos mios saben donde conseguir en dos diferentes lugares, el problema es que me platicaron que la vez pasada que fueron, estaban a punto de comprarla y de repente una patrulla paso, y tuvieron que largarse, los pararon pero no paso nada porque no alcanzaron a comparar nada. Otro dia sin motivo alguno detuvieron a mi amigo, que no tenia nada, y le revisaron toda la camioneta, le quitaron los asientos, el tablero, todo y no encontraron nada, pero pues no es una buana señal el que te paren y te revisen hasta por los oidos. EL ya no se quiere meter en problemas.

3. El otro amigo conoce una casa donde venden, pero la policia ya tiene bien identificada la casa y pasan por ahi seguido para ver a quien agarran. Dijo que si me llebaba pero hoy le he estado hablando y no me he podido comunicar con el, no se veia con muchas ganas de comprar, asi que lo mas posible es que me este evitando, y no quiero volver a tratar la conversacion con el debido a que se puede molestar.

4. Un amigo que esta en Barcelona estudiando me dijo donde la venden, pero he estado en esa zona y hay demasiado patrullas, o sea que o me secuestran o me agarra la policia.

Ya de plano es imposible conseguir en esta ciudad, es una tristeza que Mexico tenga tan buena yerba y que la gente sea demasiado cerrada y no se pueda conseguir nada, es una lastima, ya mejor no me preocupo por conseguir marihuana.
 

Alfredo2k

Semilla
25 Julio 2002
3
0
0
México D.F.
Eres un Pendejo

Disculpame amigo pero eres un pendejo, como que en México no se puede conseguir nada, es el pais donde mas marijuanos hay aparte de U.S.A., yo soy de Mexico D.F. y tengo contactos en todas partes no mames y de la mejor calidad, y tu chale compadre, es que hay patrullas, es que estan checando los polis, es que, es que, no seas puto cabron hay que rifarsela para conseguir un buen producto putete o que quieres que te la lleven a la puerta de tu casa o que putas madres wey, A COMO HAY GENTE PENDEJA.
 

Loquillo

Semilla
1 Junio 2002
27
1
0
Callate babosita, pinche cholo imbecil. Este post lo puse como hace 2 meses, y aunque no lo creas aqui en Guadalajara si es bastante dificil conseguir marihuana si es que no conoces a un dealer, nadie de mis conocidos conoce uno solo saben donde la venden y he ido y la verdad que ya los policias tienen ubicados esos lugares y ya me han parado y sin haber comprado.

Al contrario hace poco fui a michoacan a unas playas realmente paradiciacas y ahi hasta el ruco de la palapa vendia y nos llevo con un dealer de ahi del pueblo y nos vendio como 200 gramos en 100 pesos. Pero incisto, en Guadalajara si esta muy cabron, asi que si no conoces mejor ni digas, con razaon nadie quiere a los chilangos.
 
  • 👍
Reacciones: Neklo

cannabiss

Semilla
8 Agosto 2002
7
0
0
veracruz veracruz
:twisted: chale we la neta carnalito disculpa ke te lo diga pero eres un puto me cae ese si neta kieres cafe tienes ke buscar no por aki si no en tu barrio alla en guadalajara cuando uno kiere cafe hace hasto lo ke no por un bendito chicharron asi ke ese vato me cae ke tu no kieres y se me hace ke eres un pinche chivaton y la neta los morros como tu no valen la pena y ojala y no te vendan nada por ke si te tira la mano la tira eres tan puto ke dices kien te la vendio y me cae ke ya deja de preguntar mamadas we en buen pedo y para esa banda ke si es bien pacheka un saludo de su carnal el kannabizz desde aca del puerto de veracruz y ke chingue a su madre el lokillo por puto y pendejo.......jajajajajaj pinche ogete de mierda
 

Loquillo

Semilla
1 Junio 2002
27
1
0
Haber estupido, que no sabes leer o que?, ya te dije que ya consegui la mota, ya la consegui como desde hace 3 meses, este es un post viejo y creeme que si busque en toda la ciudad y me canse de buscar, al ultimo fui a una playa y ahi vendian.

Ahora si agarras la onda entonces chingas a tu madre, se nota que los veracruzanos son igual de pendejos que los chilangos. Me cae que en tu pueblito ni siquiera hay escuelas para que te eduquen. Ademas yo que te hise pinche veracruzanito?, se nota que agarran confianza luego luego verdad putos?, ahora lo se, los chilangos y los veracruzanos apestan. :twisted:
 

MAN5ON

Semilla
9 Agosto 2002
56
3
0
43
ya callense hijos de su puta madre, dejen de tirarse calsonasos, pinches viejas arguenderas luego luego se ve ke son de mexico :twisted:
 

MAN5ON

Semilla
9 Agosto 2002
56
3
0
43
ya callense hijos de su puta madre, dejen de tirarse calsonasos, pinches viejas arguenderas luego luego se ve ke son de mexico :twisted:
 

bienestone

Semilla
1 Diciembre 2002
2
0
0
HACHIS MARIACHIS

jajajajajajajajajajajajajajaja bola de tontos ignorantes por eso estamos asi----------- VIVA BAJA CALIFORNIA NTE Y ARRIBA EL NOROESTE Y PARA QUE NO QUE NO SE LES DIFICULTE PLANTENLA.ESTEN ORGULLOSOS DE NUESTRA CULTURA Y COMO DIJO BENITO JUAREZ ----ENTRE INDIVIDUOS Y NACIONES EL RESPETO AL DERECHO AGENO ES LA PAZ Y TAMBIEN COMO DIJO ZAPATA-- TIERRA Y LIBERTAD -- TIERRA PA PLANTAR Y LIBERTAD PA FUMAR.HUELANSE LOS DEDOS.
 

israel

Semilla
27 Noviembre 2003
4
0
0
mexico df
Me cae que vale verga, la neta los puercos andan bien perros para comprar esta bien caliente, pero la neta el que quiere consigue wey, aqui donde vivo ya tumbaron un chingo de tienditas, pero uno se tiene que mover carnal, por lo que se ve apenas empiezas eres el clasico de los que quierre que el amigo llegue a tu casa te traiga tu mota y todavia quieres que te forje el toke, no mames si quieres buscale pinche lokillo, ahora no mames en guadalajara si hay mota la neta no digas mamadas, aya ahi igual de mota que aqui, el pedo es que te punza el pozo para comprar, los pinches puercos siempre van a estar sobres, lo que te falta son guevitos para que despues ya te la sepas y no salgas con mamada de que los puercos estan sobres, ahhhh y bajale de guevos que con los chilangos te sientas puto ok puro DFectuoso
 

MAN5ON

Semilla
9 Agosto 2002
56
3
0
43
EL KE KIERA COCOS KE SE SUBA ALA PALMERA, YA ESTUBO BUENO DE CHINGADERAS :evil:

MAN5ON :twisted:
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
pues pa que quieren comprar cuando tienen al mismisimo Sol que con poquito de agua de todo provée? Yo en Mexico conseguiría unas semis y me iría para un chaparral y ahi dejo todo el mal rollo. A que si?
 

Marihu_Alex

Semilla
18 Marzo 2004
9
0
0
45
joder ...cabrones o se callan o me los madreo a los dos ...lo de conseguir y fumar maria siempre ha sido y sera peligroso asi que ...amarrate los calzones y rifatela o vete a tomar tu leche y a dormir...mamon ademas no hay un puto estado de loa republika donde nu se encuentre la maria asi que no jodas ...venga: fumense el porro de la paz y dejense de joder...(i de ser posible me invitan) adeu :wink:
 

dzec

Semilla
4 Abril 2004
13
1
0
43
México, D.F.
¡CHINGADO! Hay que ver nada mas como nos chingamos unos a otros por pendejadas, el puto por puto; el chingon por chingon; el que no tiene nada que decir por llamar la atención (manson), y a fin de cuentas no existe el respeto entre nosotros, si quieren decir pendejadas hay foros mas cotidianos en otros lados, tratemos de no arruinar estos espacios ya que no hay muchos.

Y sí hay quien quiere a los chilangos, "todas las hermosuras que hay! " solo hay pinches envidiosos que nos odian...
 

to@llin

Semilla
11 Mayo 2006
25
0
0
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja carajo como me e reido, y eso que hoy no fume jajajajajajajajajajajaja

pedro chupetes si pasas por aca y lo lees disculpa carnal no pude estar a esa hora, sali, pero a ver si para el viernes como a las 8 o 9 si estoy y nos ponemos deacuerdo ok pero no te preocupes que las semis ya son tuyas 8)
 

typhon

Semilla
pues yo soy de Guadalajara, y si venden en muchas partes, en todas las colonias hay un vendedor, pero ya para quitarte de problemas y aumentar el narcotrafico mejor compra una sola ves. compra de la mas barata (tiene miles de semillas) no la fumes, siembra las semillas (no se como, apenas estoy en eso, pero mantente informado en el foro para ver como) y asi terminas con tanto problema
 
-