Me e comprao esquejes de waitwidow

loko_fiesta

Semilla
23 Abril 2003
73
0
0
quisiera saber cuanto tiempo los debo de tener en una especie de esponja mojada qe traia las plantitas aunqe no estoy seguro si hay qe qitarlas, me an dicho qe hay qe tenerlas muy umedas pero hasta cuando?????? .tambien las hojas estan un poco hacia abajo pero espero qe se recuperen con el solete .
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Si no me equivoco... esa esponja será lana de roca, y... si se le bajan las hojas estando húmeda la lana... es por que estan sin enraizar 8O

No los pongas al sol que los vas a deshidratar!! Ponlos en un lugar con claridad (entre sol y sombra) , y... observa si se len ven raicillas en la esponja y comentanoslo


Un saludo
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola loko_fiesta, ni se te ocurra sacarlos de la "especie de esponja mojada", conservalos ahi hasta que veas asomar algura raiz por algun lateral o por la parte de abajo, luego traspasalo a sustrato pero sin quitar la "especie de esponja" que tambien meteras dentro del sustrato.
Mientras tanto mantenlos con la humedad alta, pulveriza varias veces al dia.

Saludos.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
No es la viuda que espera :lol: es la viuda blanca (white widow), aunque supongo que aunque le llames blanca o la que espera, colocará igual. :wink:
 

loko_fiesta

Semilla
23 Abril 2003
73
0
0
a ver si lo hago bien

yo las e puesto en una ventana qe les da poco sol las riego mucho y la e puesto en maceta. esta todo bien??? cuando tengo qe dejar de regar tanto???
 
-