Me echais una mano?

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola a tod@s!!
Tengo un Agrolite para crecimiento,y me he decidido a comprar una lámpara de vapor de sodio para crecimiento,el problema es la pasta,como siempre :? .
Para las medidas que tengo necesito una de 250w.La pregunta es:
¿Dónde podria conseguirla lo mas económica posible?
Utilizaré el reflector del Agrolite,necesito comprar la lámpara y el balastro.
Gracias!! :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, keiko :D

bueno, así que te metes al interior, no? :D sobre precios de lámparas y balastros... pues pocas tiendas de iluminación, por lo menos en mi zona, tienen disponibles equipos de sodio. así que lo mejor es recurrir a un grow on line, que suelen ser más económicos que las tiendas físicas. sedagrow, del amigo y compañero sedacos y eljardíndeldiablo, del amigo y compañero shivagreendevil, están muy bien de precios y son fiables 110%.

saludoos
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola Scrasfi,gracias por responder tan rápido!
Les voy a echar un vistazo a los grow's de los compañeros a ver que tal,he preguntado en el grow donde compré la de crecimiento y me saldría por 65e con balastro,lo que no se si eso es un buen precio o no.
Sobretodo preguntaba por si como has mencionado,fuese posible comprarla en una tienda de electricidad/iluminacion corriente.Ya sabemos que en grow normalmente los precios suelen están bastante inflados...
Saludos!! 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues no es tan caro; ya depende de la marca del reflectos y de la lámpara, pero está bastante bien :) . de todas formas pregunta, porque con descuentos y esas cosas seguro la encuentras más barata y mejor :) . y si hay poca diferencia, pues al grow del barrio, que si lago falla siempre puedes ir a tocarle los huevecillos :lol: .
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
De momento es el mas barato que he visto,pero en otro sitio hay un kit de 250w,con balastro y reflector,que segun el chico que me ha atendido vale tanto para crecimiento como floracion,por nosequé de los espectros...
Este último cuesta 80e,y no tendria gastos de envio porque me pilla cerquita.¿Que tal irá?
El armario es de 1'70mx90x90cm,no me cabe mas alto.
Quizás será mejor para crecimiento que el que tengo ahora,que es un bajo consumo de 150w,igual me ayuda a acortar el tiempo de crecimiento.
Saludos!! 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
en ese espacio te iría de coña uno de 400w 8) . pero ya casi el doble de consumo, aunque la diferencia de precio de un equipo de 250 a uno de 400 es mínima y la producción es bastante más :) ; todo tiene sus prós y sus contras. tampoco es el primero que compra un equipo como el tuyo y después se arrepiente. o que compra uno de 400 y le pasa lo mismo por no haber comprado uno de menos potencia :) .

los sodios mixtos, te valdrán tanto para vegetativo como para floración, aunque donde mejor se comportan es dónde hay flores 8) . para crecimiento, las bajo consumo están muy bien por el consumo y por la baja tamperatura que desprenden :D . crecer, crecerán más con el sodio, aunque tampoco mucho más :) . qué lío, madre, qué lío :lol: .
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Me vas a volver loca Scrasfi!! ajjajjaj
Con los grow que he podido hablar me han dicho que 400w igual seria demasiado por la altura del armario,teniendo en cuenta que hay que guardar cierta distancia con las plantas.Pero no se la verdad,lo del consumo también hay que tenerlo muy en cuenta,no ando muy sobrada,estoy ruinosa...
Gracias por el enlace Culticáñamo,si que es lo mas barato que he visto yo también,lo único que no se si esos kits valen igual para crec/floración como el de 80e que he visto.Tendría que mirar los gastos de envío de ésta gente,ahi el kit de 250w lo tienen a 69e,pero quizas con el envío se me pone en los casi 80e que vale el que tengo cerca.
Voy a empaparme bien de cultivo indoor,cuando vuelva ésta noche le pegaré un repaso a los tutoriales.
Graciassss
 

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
yo tambien estoy interesado en un kit de 250, de momento es el mas barato que vi, si encuentro algo mejor ya te aviso :D
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
No se que pasa que no se me envian las respuestas...
Bueno,que sigo sin tener claro si 250w o 400w,pero me estoy inclinando mas por los 400w,por que de otra manera me temo que no sacaré nada decente.
Ahora mi preocupacion tambien viene por el tema de la extraccion,lo que tengo preparado para extraccion e intraccion son 2 ventiladores de pc,eso será suficiente para las medidas 170cmx90x90 ?
Luego otra cosa,estaba pensando que igual podria ganarle 20cm mas de altura,cambiando la forma del techo del armario,en lugar de recto podria hacerlo como un tejado,a ver si me explico como una casita,si no representa ningun problema a la reflexion de la luz,creo que se puede hacer.
Creo que no he mencionado porque no podia darle mas altura,es porque lo tengo en una buhardilla.
Comentar tambien que me estoy aventurando a hacer esquejillos,tengo flotando uno de Early Haze y uno de Red Dwarf para ver que pasa con el esqueje de una auto.
Algun@ por aqui conoceis la Early Haze?
No encuentro nada en Google.Se solo lo que me dijo el del grow,60%sativa/40%indica,60 dias floracion en interior.
Saludos!! 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, keiko.
lo de la altura, no te preocupes que vas sobradísima; piensa que se suelen pasar las plantas a floración con unos 30 cm, que si no después estiran mucho y las flores de las ramas inferiores se quedan canijas :) ; con un metro y medio vas sobrada, verás :D .

la extracción... pues van de coña los ventiladores de baños :) ; por unos 15 euros e incluso menos, ya tienes algunos; la instalación es sencillísima y te aseguras mejor extracción e intracción que con unos de pc; y que con un sodio de 400, mejor pasarse que quedarse corto :) .

los esquejes... pues de la auto casi que no conseguirás nada :? ; no son plantas que se den a los esquejes, pues con un par de semanas de vida ya están floreciendo :) . la early haze, pues no sé nada; es de mr. nice y se sabe que es una early queen x afghan haze. dicen que algunos fenos se pueden ir a las 11 semanas. nada bueno saldrá de ahí :D ; para tus neuronas, vamos :lol: .

saludoos
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Ajajjaja,gracias Scrasfi.
Ya se lo de la auto,pero como esas dos Red puñeteras han empezado a florecer con mas de 2 meses, y aun les queda mucho..
No pierdo nada,realmente,las tengo en corcho en una garrafa de 5l en la cocina,no me dan mas trabajo que mirarlos cuando paso por delante,si no sale,pues lo tiro,que sale una birria con 3 pelos,pues me echaré unas buenas risas :D .De momento estoy en prácticas,no me fue bien el año pasado y no me salio ningun esqueje.
Me dejas mas tranquila con lo de la altura,y en la extraccion te hare caso y pondré uno de los de baño,e igual tambien el de pc como refuerzo.
Ya veremos que saco en claro de todo esto.Me estan tocando mucho las narices las autos que no florecen nunca,germinadas el mismo dia que la White dwarf que ya está secando.Que cabreo,las planté por que no me quedaban casi existencias(ya nada),y si se descuidan van a terminar cuando tenga que cortar las del próximo verano...uffff
Saludos!! 8)
 
-