Me están florando y no revegetan...

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Hola!!! tengo unas bigbang que me están florando, las planté a finales de febrero y las tube en armario hasta mediados de abril. luego siguieron creciendo y hace poco empezaron a sacar pelillos, pensaba que me mostraban su sexo pero están florando.

Todo indicaba a que ivan a revegetar por plantar pronto aunque como las tenia en un armario no estaba seguro, pero ahora veo qeu la floración no para.

Tengo un abono para floración biologico, sería bueno qeu o usara? esque las plantas no hacen muestra de revegetar... los cogollos siguen creciendo y engordando....

Un saludo!
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Miden sus 50 o 60 cm, y ya no me caben en el armario...

Lo unico que puedo hacer es dejarlas donde están ya que todos los días tampoco puedo meterlas a un sitio oscuro por tema del horario y eso... Además no veo signos de revegetación y con este tamaño no me importaría que ya floraran.

sería bueno que pusiera el abono de floración o mejor las dejo a su aire a ver si revegetan y si no pues que floren sin el abono con lo cual sacaré menos cosecha? y otra cosa... si abono y en vez de florar revegeta pasará algo?

Un saludo y gracias!
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Chicos necesito consejo!!!! no me gustaría desaprovechar estas plantitas al dejarlas florar sin poner abono y por lo cual conseguir mucha menos producción...

Un saludo!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
ufff demasiadoss royos raros creo yo y historias incecesarias 8O
cojes y le das 12-12 horas y y tendras algo para fumarr.....
sino dejalas tal cual y te revegetaran,,,lo uniko k habras perdido tiempo en elcrecimiento,,,,,pero te llegaran perfectamente ala epoca de cosexa y podras cosexar :D
pero lomejor creo k seria germinao de nuevo compi........TE VAS AHORRAR DE TODO!!!!! :D ,,,,,,tiempo,kebraderos de cabeza,productos,,paciencia,preguntas,inevntoss....etc.. :roll:
saludoss y buen cultivooo
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
No puedo dejarlas 12 y 12, el armario es pequeño y no puedo meterlas a diario.

Hay alguna posibilidad de que me terminen de florar y no revegeten por muy escasa que sea la posibiliad

Uns aludo!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
siiiiiii,,,,dandole 12-12 horas,,,,,CLARIDAD-OSCURIDAD(completa),,,,,,,,,,aunke no estuvieran dentro de un armario igual puedes darle 12 de oscuridad :D tapandola y cubirendola,,pero se hace pesao la verdad!!
no se cuanta veces te lo han puesto yaaaa en este hilo jajajja,,,,,,,
sino pues te revegetaran compañeroooo losiento,,,,,,,,,,,,,,pero supongo k ya habras a perdido la leccion,,,,no se germina tan prontoooo,sino depues todo son problemillas..
saludoss.
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
cuando germinaste?¿ yo germine una a mediaos de marzo y no a entrao en flora ni na. eso si, esta un poko txikita. jaj
saludos
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Ok ok, ya lo he captado (y si que me ha costado xD) lo que veo raro es que no muestran signos de revegetar... bueno voy a esperar una o dos semanitas más y si veo que siguen ``florando´´ y no pasan a revegetar ya les vuelvo a dar la plasta y me meto con abonos de floración jejeje.

Germiné a finales de febrero, pero las tube en armario hasta principio de abril así que hasta abril estubieron a 18-6, ahora que dices eso me surge una duda... xD pr el día como mucho habrán 14-10 o 15-9 horas de luz oscuridad, puede ser debido la floración a esa disminución de horas de luz aunque no sea el perido de 12-12? ese estres de disminución de horas de luz puede inducir la floración no?


Un saludo y muchas gracias compis!!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenassss
eres duro de moyera tu eeee :D :D :D :D
a no ser que sea una ruderalis,,,o una autofloreciente ,,,te van a rebejetar,,las dejes,,o te esperes,,las rezes,,o las cantes,,,esas matas revegetan....!!!!! :D :D
las tenias a 18,,,,las sacas afuera a unas 14 horas de claridad,(nisiquiera luz directa),ademas esa variedad,,es bastante sensible a la bajada de horas de luz,,,,porsupuesto que han comenzado la prefloracion,,,y la flora incluso...
y ahora,,,se te quedaran bloqueadas,,,,seracuestion de dias,,, :? 8) ...
despues,,en unas 3 o 6 semanas,,de los minicogollos,,,saldran 5,10,,o 20 ramillas...debiluchas....
las dejas crecer,,,,(revegetacion) :D :D ,,,despues te tocara hacer una poda selecctiva,,,o tendras,,un puñao de ramjas,,que no daran mas que flores pequeñajas y dispersas....
salu2..la proxima vez,,,no saques los clones,,,o plantas de interior,,hasta el 10 de mayo...saludetes...y suerte la vas a nacesitar...
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Ok todo aclarado jajaja, entonces ya les ire contando cuando vea esas ramitas y si es posible me ayudeis a hacer la poda...

Gracias chicos!!!
 
-