me esta pidiendo que la transplante? ayuda

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
hola muchachos les traigo a mi nena que ase poco sexo y saco sus pelines en algunas parte y la veo muy caida y no es por agua ni nada y al ver la maseta estaban saliendo algunas raizes para afuera dicen la transplanto? y alguna recomendacion para transplantarla sin problemas? como ven esta en un balde de pintura y me da cosa que no salga facilmente del balde y se me muera gracias muchachada y buenos humetes
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
este testio deveria de tener unos 50 l mas o menos? seria muy raro que una planta de este tamaño se le quedara corta una meceta tan grande, es mas ahora mismo no tengo ninguna foto, pero en tiestoa de 30l y mas pequeños he visto matas mucho mas grandes. Confirma de que capacidad es ese tiesto

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
50L?
30L?
Ese tarro es de 5 Galones (20L) o 2.5 (10L)
Esta perfecto para una planta como aquella, pero es rraro que la planta este igual tan pequeña.
Podria ofrecerte una ayuda, Pero para aquello necesito saber que sustrato usas, cada cuanto riegas, que fertilizantes usas y que tipo de poda has llevado a cabo.
Suerte, espero tu Respuesta.
@egar_egar
 
Última edición:

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
hola muchachos es un balde de 10L riego cada vez que lo necesite (cada dos 3 dias) la tierra es tierra abonada con humus y le pongo fertilizante para crecimiento natural y tiene echo la apical muchachos
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Te recomendaria la cambies de maceta a una de almenos 5 Galones (20L) ya que hay se expandira mas y podras sacar mas provecho, la otra opcion seria que la dejes hay nomaz, ya que te crecera de ese tamaño nomaz pero aun asi obtendras los Cogollos.
Usa una de hasta 20L, no una mas grande, ya que esta en floracion e igual seria un derroche de tanta maceta.
Suerte.
@egar_egar
 

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
vos decis que no le pase nada a la planta si la transplanto ahora? tiene pelitos en algunas parte ya
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
joer menudo fail ahahah, la verdad es que me parecio grande para el tamaño de la planta por eso me fui a los 50l un saludo

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 
-