Me estan haciendo un lio

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
Aver gente ami me dijeron ase dos dias que cortara dentro de 4 o 5 dias por que ya casi estaba pero yo comparando los pelos de mi planta con otras del foro las mias hay mas blancos que marrones mucho mas y ahi gente del foro que tiene casi todas marrones y le dicen de cortar en 15 dias 1 mes y no entiendo sera por la foto que subi de los tricomas?
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Ver el adjunto 207522

Esta es la foto de mi planta como ves tiene muchos tricomas marrones. Yo la cortare dentro de una semana. A todo eso, mi planta tampoco tiene los pelos de color marron para nada, lo unico marron es la punta de los pelos pero el resto esta blanco.
De todas formas no estaria mal si tuvieras una lupa, podras ver la cantidad de tricomas transparentes, si son muchos tendras que dejar la planta mas tiempo.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Pues viendo tu foto, te diria que la queda poquito... Ya se puede apreciar algun tricoma ambar en las hojas... Intenta hacer fotos cada dos dias o asi y cuando veas 2,3 tricomas ambar en el cogollo para mi seria lo perfecto mas o menos... Cuando esta secando la planta, esta sigue madurando...

Suerte y saludos... espero ver esas fotos compi...
 
-