Me estan robando el sueño...

WHITE_SHARK _84

Semilla
24 Julio 2012
66
2
0
Buenas compañeros/as! :fumando::fumando:


Pues eso, ando preocupado, nervioso y algo perdido. Resulta que todo el proceso ha ido bastante bien. Casi todos los bichos que suelen aparecer han visitado mi planta pero hasta ahora los tenia muy a raya! :evil:

He intentado siempre usar buenos productos como en neem y el propolix y la verdad es que la planta lo traduce en salud.

Es por eso que ahora estoy "cruzadisimo" porque mis 2 chichas estan en plena FLORACION y tengo problemas con las "fucking orugas"|-(

Ha llovido mucho y aunque las tengo dentro y no han sufrido ningun daño, el tiesto esta humedo y no seca nada por el tiempo.

Una esta perfecta. La otra que es mas grande y es la que me preocupa tiene cogollos gorditos. Cuesta mucho ver a fondo y no es plan de ponerse a meter las zarpas dentro de los cogollos y llevarme todo el THC. Pero sé que hay alguna oruga. He visto una verde de unos 3-4cm. Tres mas pequeñitas y las que mas me he encontrado son unas pequñisimas de color ocre, naranjizo. Deben haber nacido hace poco,putas orugas!

Tambien he visto alguna arañita que no os puedo decir si es roja o no, porque no identifico esa araña con tanto acierto. Pero he visto alguna haciendo algun nidito.


Comprendereis que con esta humedad, sin sol, lluvias y en plena floracion, llevo mal que me hayan aparecido estos problemas.

¿Que me aconsejais?

No quiero echarle nada que joda a los cogollos o sea demasiado toxico y me raya xq no se exactamente que experiencias habeis tenido VOSOTROS con orugas y que productos os han ido MEJOR?


Espero que si alguien es capaz de leerse este toston, se anime a contestar, compartir informacion...

PD: Tambien tengo minadores pero no me preocupan, los voy controlando por tierra,mar y aire!


Saludos!:cosecha:
 

WHITE_SHARK _84

Semilla
24 Julio 2012
66
2
0
Hasta el momento, esa ha sido la tactica jejeje pero me preocupa que los cogollos son gorditos y las orugas y arañas, cada vez se esconden mejor. Ayer ya me cargue un cogollo importante de la zona alta, que dolor... :?

Asi que no quiero manosear demasiado, porque por matar 1-4 orugas me cargo un cogollo, me llevo mucha resina en los dedos o lo que utilice y los pelitos caen con facilidad.


Ese es el dilema. Pillarlas infraganti esta genial. No me preocupa la oruha, me preocupan sus cagadas y los hongos que puedan joderme los cogollos. Eso es lo que quiero evitar. Y cada vez es mas incpontrolable por frondosa, por el grosor de los cogollos y porque se esconden en las partes mas inaccesibles del cogollo.


Seguiremos atentos, gracias por contestar!


Si alguien ha usado algo que sea repelnte para orugas? O productos no demasiado dañinos? Incluso remedios naturales...


La planta lleva 35 dias de floracion. Por si sirve de algo esa info.


Saludos!
 

WHITE_SHARK _84

Semilla
24 Julio 2012
66
2
0
Hay mas productos aparte del B T ? Lo habeis usado. He leido varias veces las guias de cereberos y Miguelet y estan geniales pero respecto a las orugas, me surgen estas preguntas.Coviene repAsar las guias de vez en cuando para tener la info fresca XD Solo esta este producto. Es adecuado con 35 dias de floracion. Debo usarlo aunque no sea una plaga? Hay alguna oruga pero no me fio y quiero ir sobre seguro. Me lo he currado un huevo como para dejar a estas alturas nada al azar...


Me temo que lo mejor sera una visita al grow.


¿ Algun Grow recomendable por Valencia y alrededores?


Gracias!
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
bacillus thuringiensis hay gente a los que les va bien,,,,tambien he leido que si la oruga ya es adulta no le hace mucho..hay de todo en cuanto a su eficacia(como de cualquier otro producto) las que puedas sigue quitandolas a mano,,si no quieres toquetear mucho entre los cogollos se de gente que usa pinzas...no te puedo decir mass,nunca he tenido orugas.
 

WHITE_SHARK _84

Semilla
24 Julio 2012
66
2
0
Gracias por las respuestas. Esperaba leer algun truqillo casero, remedio de la abuela o algo que funcione o no les mole a las orugas pero bueno, tiraremos de vista, pinzas y si se complica B T y a la marcha.


Esas pinzas tienen buena pinta Kushero! :yeah: Ideales para jugar a ser Jack el destripador :peta:


Saludos!
 
-