ME FALTA EL EMPUJON AYUDA !!

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Buenas a todos colegas , alfin me animo jeje
, ya que puedo me armo por fin mi indoor pa empezar a funcionar en septiembre ya, ha esperar que bajen las temperaturas . Al lio , tengo varias DUDAS y espero que me las respondais xD, dispongo lo siguiente:

--ARMARIO 1´80 Ver el adjunto 364763

--EXTRACTOR 125 mm(190 m3/h)Ver el adjunto 364764



--INTRACTOR : VENTILADORES DEL PC

--KIT ILUMINACION SODIO 250 W SHP

---------------MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES-------------
--Como coloco el extractor en el armario (agrandar la imagen) decirme donde lo pongo porque me como la cabeza jaja no se en que orificio del armario poner el extractor ni el intractor. Decirme donde va cada uno qe soy un cateto jaja

--Otra rayada es si veis bien para empezar esta ventilacion y iluminacion correcta,para mi idea xke quiero meter 4 critical y 2 prozak para este espacio en 7l.
--Y otra cosilla , ahora mismo en la habita tengo de temperatura ambiente 31ºC , espero que bajen las temperaturas en septiembre por eso me rayaba por el tema de ventilacion jajaja

Bueno cultivetas espero que esto llege pronto para empezar al fin mi seguimiento saludos y buenos humos!!
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
El intractor abajo , porque el frio desciende , el extractor en la parte superior , el aire caliente asciende siempre ( vease radiadores abajo , aires acondicionados arriba ) ,las macetas de 7l estan bien , yo tengo 9 plantas en uno de 1x1x2 y me caben perfectamente , la temperatura , si empiezas ahora el cultivo no tienes problema , yo las tengo ahora en floracion para cortar el 13 de septiembre ( semana arriba , semana abajo ) y le pongo ventilacion todo el rato encendida con luz , y sin luz 15 min cada hora , y las enciendo de noche , es decir , de dia duermen y de noche le pongo la luz , porque de noche bajan algunos grados , y la verdad esque se nota !!!
 
  • 👍
Reacciones: ivan148

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Gracias torrbellino , otra cosa que ando un poco mosca pero no creo qe sea disparado es el gasto al mes de luz ,con ese extractor y el intractor de pc encendios con el foco . Tengo entendio que suelen ser 30 eureles al mes , rectificarme si me equivoco . Saludos
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Si me dices el consumo en w de cada cosa y las horas que tienes pensado tenerlas en marcha cada cosa( ya sea en crecimiento o en floración) te calculo el gasto. Saludos y buenos humos
Ej: El foco de 250 w suponiendo que lo vayas a tener 20 horas diarias en fase de crecimiento supondría un gasto de unos 19 €/mes
 
-