ME FUMO DOS Y ME SUBO POR LAS PAREDES!

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Hola, creo que hay ya algún temita en este foro parecido. Pero quería contar mi experiencia personal. Llevo una época que me fumo un par de pimientos y me pega un calentón de la hostia.


A alguien le pasa esto?? Alguien se pilla una fumada y acto seguido tienen que vaciar el depósito???.

Bueno ahí lo dejo...
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
me cago en la puta , fuming, te acabo de leer x casualidad, de donde haaas sacao esos pimintos ,jajaja, chico comparte ke yo kiero pillar un calenton de esos.............. y donde esta el otro temilla, jodeeeeer con los pimientillos, mecacshissss........ :) :) :) :wink:
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Halccion, es cosecha propia, creo que mi novia les ha echado absenta o algo similar porque no veas tú como pega. Pero ya queda poquito en el bote, asi que veré si es cuestión de la maria o de mi organismo.

Hala a seguir con lo mio...
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
......... :) ok , saludos Fuming, y disculpa la ironia , no la tomes mal ........gracias por tu respuesta y ese detalle , un saludo.... :wink:
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Halccion no te he pillado en lo del detalle. A ver si lo lees y me puedes aclarar.

PD: Cuando he leido lo de no tomarmelo a mal casi hasta me ofendo. Quien se puede tomar algo a mal en este foro??? En serio tío, lo de la ironía, disculpado aunque no se porque. Y por cierto, no me ha vuelto a pasar ¡¡ Vaya mierda de Maria tengo ahora!!!!
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
hola Fuming saludos , mira es facil la explicacion ,yo entendi de un principo tu post , me hizo cantidad de gracia como lo expresate y me parti el culo , intete seguir un poco el humor , haber si alguien lo cogia, vi claro ke no , nadien dijo nada y tu tadaste en responder , bueno miralo tu mismo............. luego en tu contestacion al final pones , ALA ASEGUIR CON LO MIO , yo tambien lo interprete como, ya vas serviooo, pense ke te molesto y de hay mi respuesta..........
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
lo del detalle es porke kise ser amable , como te dicho antes pense ke te molesto y ademas hablabas de tu chica ke anadien le importa , pero tampoco tiene naaa malo ese era el detalle ke no tenias ke haber me dicho , solo keria ser amable ............................... encuanto akin se puede tomar las cosa amal aki , jooooo , de eso mejor no hablar aunke seria MUUUU GUENOOO, saluooosss y guenas floresss
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Hostia tio, pues que sepas que no habia ni segunda intención ni na de na en mis comentarios. Y lo de a seguir con lo mio, lo pongo en muchos posts, en cuanto a que estoy aqui leyendo, suelto mi chapa diaria y a seguir por ahi, pero no quería dar a entender que ya estabas servido ni nada.

Aun asi, muy buen rollo, y que conste que este post esta hecho entre tu y yo, es una obra comun jejeje.

Es serio que todo de puta madre tio!!!!

Salut!!
 
-