Me gustaría oír vuestra opinion

el may

Semilla
2 Junio 2013
16
4
3
Después de un par de días intentando abrir un tema por fin lo e conseguido. Os cuento, tengo una critical+ de Mister nice la plata entro en flora pal 11 de agosto o unos días antes. Pero quitando fechas de por medio y las fases de floración que dice en banco genético,la planta está apunto de caramelo tengo un microscopio de 60 aumentos y los tricomas está el 80 por ciento lechoso 10%ambar y otro 10%transparente (a ojo de buen cubero). La planta ya la hice lavado de raíces intensivo hará de 2 semanas(3 litros por. Litro de la capacidad del tiesto a ojo de buen cubero también....) y a partir de ahí solo agua regulado el pH , la planta está amarilla casi todas las hojas y las que están verdes es verde pálido asta ahí todo correcto. Pero a la hora de decidirme a cortarla y guiandome por el método más tradicional de todos que es el ojo y la experiencia (no soy ningún experto pero llevo mis 8 años plantando en exterior y bastantes cosas se)quitando los que son todas las puntas asta la mitad de la rama me convence pero de ahí para abajo aun viendo todos los tricomas lechosos y ambar parece que no están formados al 100%.despues de este rollo que lo había podido escribir en la mitad seguro me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias en vuestros cultivos. Saludos gracias de antemano y buenos humos a todos
 

el may

Semilla
2 Junio 2013
16
4
3
Gracias por tu aportación. Y si es la única solución que tengo ya lo había pensado. yo lo que quería es que algien me cuenten si le a pasado algo parecido. Igual no me expliqué bien las porras si que están hechas pero solo lo que es la pelota gorda lo demás menos. Se que es normal que una rama esté más hecha que otra y tal, pero a mi nunca me había passado el que una misma rama esté hecha la punta y lo demás no.
 
-