Me gustaria iniciarme en hydroponico

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Buenas gente. Pues eso, me gustaria montarme un hidroponico. Sinceramente, tengo la idea de como es mas o menos aunque no tengo ni idea de como iria todo. En principio quiero informarme de que inversion inicial tendria que hacer. Seria el dutch pot y un foco y que mas? el dutch pot ese de 330 euros que foco necesitaria de 400 o de 600? con una inversion inicial de 500 euros tendria? el dutch pot este de 330 euros, me daria para fumar 2 (a diario, pero tampoco excesivamente) hasta sacar otra cosecha? es decir, llegar de una cosecha a otra sin que me falte hierba.. cuanto dura el ciclo en hydro? desde que pones los esquejes hasta que cortas .. Gracias gente.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hey guri tiuuuuu!!!!!yo de hidroponico mas benne nada de nada.simplemente me he pasado a saludar,que hacia ya.......buuuffff que no te veia el pelo.
te pasas a hidroponico????a mi solamente de pensarlo me dan escalofrios.no se como estara este cuarto de concurrido para que te contesten xo mirate las faqs y a ver si hay suerte.
animo y a muerte con ese cultivo
salud
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
yo me voy a montar tambien un hidro, con el dutch pot y un foco de 600.
En principio necesitarias el dutch, el foco, los medidores de ec y ph.
El ciclo de un hidro segun lo que he leido por aqui y otros foros dura sobre unos 2 meses largos.
 

o-rei

Semilla
22 Agosto 2006
13
0
0
Una pregunta de novato, hace poco q ando por el foro leyendo y recopilando informacion para mi futuro cultivo y hay una duda q me a entrado al leeros. Un cultivo hidroponico se hace en un sitio cerrado o abierto (por abierto no digo exterior digo q no este cerrado en un armario)?? no necesita estractores??
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
yo me lo voy a montar en una habitacion, la ventilacion es necesaria en cualquier cultivo interior
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Eseeeeeeee factory!!. Me quiero pasar a hidroponico por varias razones. La primera es porque lo voy a poner en mi cuarto, osea con mi cama y demas cosas, y quieras que no la tierra es un poco guarra. Tambien quiero hacerla por otras razones, como por ejemplo la produccion que da y segun dicen el colocon que pega y eso, aunque el sabor no sea el punto fuerte de la hierba de hidro. Ademas que quiero probar con hidro, me apetece, y no se, tampoco sale tan caro no? el dutch pot ese vale 330 euros, y un foco de 400 vale casi lo mismo que uno de 600.. por 120 euros tienes un 600. Vamos, que con unos 500 euros pasao creo yo que tendria, no? pero lo que no se es el dutch pot ese de 330 euros cuanto abarca y eso, y cuanto podria sacar ahi? alguien lo sabe? se que es relativo, pero si alguien se atreve a decirme una cantidad, tirando por lo bajo.. pa que en to caso luego me salga mas de la esperada y no menos, jeje. Bueno, voy a matar el porro que tengo entre los deos y me voy a sobar que toy hecho peazos. Mañana me paso por aqui, nos vemos :p
 

Arideaf

Semilla
12 Marzo 2007
8
0
0
yo tambien pero sin armario sin ventilacion??

yo tambien recopilando datos...para el hydro no se necesita un armario,ventilacion,ni nada??solo los focos y controlar el ph y el ec es suficiente??
 

Arideaf

Semilla
12 Marzo 2007
8
0
0
yo tambien pero sin armario sin ventilacion??

yo tambien recopilando datos...para el hydro no se necesita un armario,ventilacion,ni nada??solo los focos y controlar el ph y el ec es suficiente??
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Holaaa :D :lol:

Gente para el lado oscuro, encantada, soy aZumi, a mi tambien me gusta el hidro para le cultivo, si necesitas ayuda solo tienes que decirmelo.

Un saludo 8)
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola guri,en la weeb sistemas hidroponicos caseros,del ministerio de agricultura y ganaderia,encontraras todo sobre sistemas hidroponicos,y ademas lo explican muy facil.Salut.
 
-