me gustaria k me ayudarais porfavor

piolin

Semilla
24 Julio 2010
2
0
0
Hola soy nuevo en este foro y os eskribo esto porke kiero la opinion de la gente sobre a ver ke semillas son las mas potentes, me refiero a la hora de fumar. Yo e tenido muchos tipos de plantas diferentes, white widow, el niño, blue widow, cheese, the church etc, pero siempre hay gente ke dice ke a fumado una mas fuerte y nose, me gustaria saver kual es vuestra opinion para la sigiente plantacion. Eso me ayudaria mucho.









me alegro de encontrar este foro para compartir informacion con vosotros. Muchas gracias!!!!!
 

alxx

Semilla
26 Junio 2010
23
0
0
siempre depende del cuidado que le des... y el tipo de abono que le pongas etc...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

widow, el niño, cheese... son muy buenas plantas :D . ya para gustos colores, cómo en todo :D . más potentes? pues hombre, éstas que dices son potentorras 8) . más indicorras? pues la taskenti es terrible 8) . alguna afgana o pakistaní como la x18 o la deep chunk te tumbará 8) . más sativorras? la kali mist es un clásico 8) . la destroyer está de muerte... 8) ....

bancos con muy buenas variedades, tienes ACE, cannabiogen, mandala... para ir a tiro fijo :D .

saludoos
 

piolin

Semilla
24 Julio 2010
2
0
0
Muchisimas gracias por contestarme. teneis razon tambien cuando decis ke la gente se inventa muchas cosas porke siempre el el primo de un amigo...
ya voy a probar una pakistani o hasi a ver ketal me salen y ya os komentare. Ke me decis de esa semilla 1024 ke han sakado? esas semillas tambien las ponen por las nubes. en mi sigiente cosecha tambien espero tener alguna para hacer la prueba.
A mi es que me gusta mucho tener todo tipo de plantas para probar. jaja
 
-