Me gustaria probar esta vez asin..

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
34
Buena tengo un indor con dos focos de 600 y quiero probar a meter 8 plamtas de 25 litros de tierra y darle un mes de crecimiemto, alguien a probado con esa cantidad de tierra en indoor?? Cuanto puede dar una planta de 25 l dandole un mes de crecimiento? Echando semilla
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.
Mi opinión es que es demasiado sustrato para tan poco tiempo.
En interior, más de un mes de vegetativo es tontería, ya que se pueden poner muy grandes y entrar en conflicto con las dimensiones del propio interior. No has comentado si las vas a tener en una habitación o en un armario y eso es un factor a tener en cuenta.
Para que te hagas una idea, mi cultivo está en macetas de 11 litros, con 38 días de vegetativo y estarán por el metro de altura (desde el sustrato) y dándose codazos en un armario de 1x1 metros.
25 litros es recomendable en exterior, donde prima que las plantas se hagan enormes para sacar mayor producción.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
34
Hola.
Mi opinión es que es demasiado sustrato para tan poco tiempo.
En interior, más de un mes de vegetativo es tontería, ya que se pueden poner muy grandes y entrar en conflicto con las dimensiones del propio interior. No has comentado si las vas a tener en una habitación o en un armario y eso es un factor a tener en cuenta.
Para que te hagas una idea, mi cultivo está en macetas de 11 litros, con 38 días de vegetativo y estarán por el metro de altura (desde el sustrato) y dándose codazos en un armario de 1x1 metros.
25 litros es recomendable en exterior, donde prima que las plantas se hagan enormes para sacar mayor producción.

Saludos
Hola la habitacion era un pequeño baño de 2.50 por 2.50 que ya no lo utilizo y cabe dos focos nada mas.. Pero tiene bastanye espacio entre maceta..
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Yo lo hice una vez y no repito...cuestion de gusto claro esta.
Cuanta mas tierra mas tarda en secar por lo tanto mas en beber y tardan mas en comer...
En interior esa capacidad a mi parecer es gasto de sustrato innecesario.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Bueno, pues prueba esos 25 litros. Te haces un scrog en 50 días de vegetativo, repartes las puntas y a ver qué pasa. Seguro que lo petas
 

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
34
Yo probare dandole 30 dias.. Si veo que siguen sin mucho cuerpo le dare 10 dias mas.. Ya ps contare
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo uso macetas de 25 litros en interior. Las plantas dan mas cogollos que con macetas mas pequeñas, asi de simple.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Buena tengo un indor con dos focos de 600 y quiero probar a meter 8 plamtas de 25 litros de tierra y darle un mes de crecimiemto, alguien a probado con esa cantidad de tierra en indoor?? Cuanto puede dar una planta de 25 l dandole un mes de crecimiento? Echando semilla
Una planta con 1 mes de crecimiento en 25 litros te dara lo mismo que una planta en 7 litros con un mes de crecimiento.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Una planta con 1 mes de crecimiento en 25 litros te dara lo mismo que una planta en 7 litros con un mes de crecimiento.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Maceta mas grande = más cosecha
Los de royal seeds lo recomiendan en su sitio
INCREASE CONTAINER SIZE
One obvious way to increase yield is to scale up your production. This doesn't need to involve taking on more plants than you're capable of handling. With the plants you have committed to cultivating, you may scale up the equipment you're using to grow them. For instance, growing in an 11-litre container of soil may produce good yields. Can you afford a 20-litre container instead? With more space for the plant to grow, a bigger yield can be expected. See if your budget can accommodate a boost to your setup's capabilities.

https://www.royalqueenseeds.com/blog-8-ways-to-increase-your-cannabis-yields-n829
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Maceta mas grande = más cosecha
Los de royal seeds lo recomiendan en su sitio
INCREASE CONTAINER SIZE
One obvious way to increase yield is to scale up your production. This doesn't need to involve taking on more plants than you're capable of handling. With the plants you have committed to cultivating, you may scale up the equipment you're using to grow them. For instance, growing in an 11-litre container of soil may produce good yields. Can you afford a 20-litre container instead? With more space for the plant to grow, a bigger yield can be expected. See if your budget can accommodate a boost to your setup's capabilities.

https://www.royalqueenseeds.com/blog-8-ways-to-increase-your-cannabis-yields-n829
Todo depende del crecimiento.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-