Me ha dejado sin nada!!! :(

venom

Semilla
24 Octubre 2003
167
0
0
galicia
Pues asi es como me he quedado, sin nada de nada, estaban en cajas curandose, tenia por lo menos 500gr y aprovechando que pase fuera el fin de semana, mi padre me lo quemo todo!!!! incluso rebusco por toda la casa, lo que tenia escondido!!!, Estoy con un cabreo de la ostia, porque me jode mogollon pero no se que hacer, todavia no le he visto y no se que decirle cuando lo vea, pero se paso mazo, el logicamente sabia que las tenia y me dio su "consentimiento" porque aunque no le hacia mucha gracias nunca me amenazo con tirarlas, porque le dije que no eran para mi sino para un amigo y tb por curiosidad todo el proceso de crecimiento y demas,
Estoy jodidisimo pues ni si siguiera la habia probado, unicamente tengo unos 2 gramos que deje el otro dia en el coche.
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Vaya palo, lo siento. Mejor que lo hableis con la mayor tranquilidad posible. Habrá tenido sus razones, escuchale y luego intentale explicar tu las tuyas, quiza aclarando posiciones... Lo siento de veras, animo.
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Tu viejo está chalao, con perdon.
Lo mejor seria administrarle esos 2 gramos, a ver si se le va la neurosis, con perdon otra vez. Lo siento.
 

venom

Semilla
24 Octubre 2003
167
0
0
galicia
Bueno, la pasada noche ya lo he visto cuando llego a casa y lo que hice fue nada, no le he dicho ni mu, la razon de porque lo hizo ya la sabia, aparte de que ya no le molaba mucho el tema, fue el temor a que fuera para mi y porque recientemente han pillado a un vecino/conocido, que no amigo, con 150Kg de hachis, lo cual no es razon ninguna pues podian haberse encondido y ademas ya lo habiamos hablado.

Tras esto ahora estoy mas decidido a plantar en indoor en el piso donde estudio, fuera de casa logicamente.
 

J_ELSTAK

Semilla
19 Mayo 2004
26
0
0
Levante
Bua que putada, lo siento, que cabronazo que es tu padre, con perdon.
Joder tambien se ralla tu viejo con los 150 kilos de hachis... si llegas a vivir donde yo que pillaron a uno con 2500k y lanchas,jeje.
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Si eres de Madrid echa un privado y te regalo unos skejes para que tengas con que empezar. ANIMO¡¡¡
 

venom

Semilla
24 Octubre 2003
167
0
0
galicia
Gracias Greender, se agradece pero me queda un poco lejos, soy de la coruña.
Hasta tenia un par de esquejes y ya no estan, ni las macetas!!!
era mi primera cosecha y estaba superorgulloso :D :D , menudo palazo!! hoy ya no estoy tan mosqueado como ayer, aunque cada vez que lo pienso :evil: :evil: mejor no pensarlo mas y seguir adelante, esto no hace sino darme mas animos a seguir y meterme en el indoor que antes de esto ni siquiera me lo habia propuesto.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Diós q räbia, que putada...depués de dedicarle el tiempo que las dedicao (que el proceso no es rapido) es lento, y una vez cosechado que te päse eso... yo esque no podría, me entraría un infarto o algo por el estílo.
La cuestion es de vez en cuando sacarle el tema a tus padres, lo hableis y que vean que te gusta cultivar y que cada vez sabes mäs, es lo que ago yo y aveces mi madre se interesa por la salud de las niñas y todo... Hay que ser mas listo qu ell@s! :wink:

SaludoS!
No te hundas y que te vaya bien el indoor!
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Ups.... es tu padre. Hablando la gente se entiende. Solo deicrte que no tenias pq aberle mentido y decirle que era para otro.... con la verdad siempre se va bien... pero tampoco hay para quemarlo pq si kieres fumar fumaras igual y tendras que gastarte un dinero si te la quema....

Piensalo, mente fria y abla, sobre todo abla.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
eso es muy dificil de explicar a su padre,, seguro que era como el mio,


hay padres con los que no se pude hablar,,eso esta claro,,,

si le quemo la yerba de un colega,,imaginate si se entera que era del hijo
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
lo siento mucho tio............. a mi me ocurrio lo mismo el año pasado, tenia 2 matas en la terraza ke me habrian dado de fumar para bastantes dias i llego un dia i mi madre me dijo ke las habia cortado i tirado al container..... ese dia fue de los peores de mi vida.

Trankilo k si te lo curras el año k viene tendras unas plantas para flipar.
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
pero ke pasa con buestros viejos , el mio ya hace dos años lo mas ke hizo fue cuidarlas y abonarlas y cuando llege de vacas la planta se habia puesto tremenda ........es una putada ke despues de tanto sufrimiento ke habeis pasado ke os hagan esto...... a por cierto mi viejo es jardinata ,para el ,es inposible matar una planta un saludo y no te desanimes .
 
-