Me ha mostrado su sexo en crecimiento!!!

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Juer nenes! Esta mañana me he levantao tan trankilo y como cada dia me he puesto a mirar mis kuatro plantulis del interior y...mecagüenlapoison! he visto q en una de las 3 durban poison q tengo le han salido ya 4 pelillos blancos! es hembra! pero lo ke me preocupa és q tiene unos 28 cm. y mañana le cambio el fotoperiodo, pero eske es muy raro ke me haya mostrado su sexo mientr4as estaba en crecimiento no? Que debe passar? porque creo q no es normal eso... Explikarme q coño debe ser o kizas sea de esas cosas q pasan y no tienen explikacion...

Nos vemos fumets!
 

alexis

Semilla
28 Octubre 2002
24
0
0
No te procupes por ello.Si la razon por la q vas a cambiar el fotoperiodo es esto, no lo hagas . Yo tengo 6 White Widow y tambien me lo hicieron y estuve comentandolo con un colega q hace muchos años q cultiva en exterior y me aseguro q en exterior tambien ocurre q salen las preflores antes de q el dia empiece a ser mas corto, o sea en crecimiento.
Por lo q se ve algunas lo hacen sin necesidad de notar menos horas de luz.
Saludos!
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
La clavaste pachanga!

Como muy bien dices, me lo mostraron en el septimo nudo y ya hay otras 2 ke tambien lo han echo hoy en el octavo, lo ke me preocupa és ke las plantulis solo tienen 30cm aprox. y tengo miedo de ke no crezcan más.Aclarir mis dudas fumetis del copon!
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, yo de mis 12 nenas en crecimiento ya he quitado 1 macho y he visto 2 hembras, el jueves paso a floracion, estan sobre los 30-50 cm, segun plantas.
Saludos
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
tranquilo

las plantas solo te mostraron quienes son, solo van a comenzar a florar cuando cambies las horas de fotoperiodo, para saber cuando le vas a cambiar el fotoperiodo, el calculo es asi, calcula que la planta pega un estiron de un 60 a 80 % de altura, o sea casi menos del doble, cuando pasa a estado reproductivo. o sea cuando esten a la mitad del tamaño que quieres, un par de semanas despues pasalas a floracion.

saludos
y cria plantas sanas.
 
-