Me hace picar

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Hola a todos. Les cuento que hace poco me compre un Bong y el tema es que me hace picar mucho la garganta. Queria que alguno me dijera el porque, he probado con los cogollos de mi cosecha y tambien con el prensado que se consigue por aqui y con ambos es lo mismo. Le he puesto agua bien fria pero nada.Bue espero alguna respuesta, dejo unas fotos tambien.Saludos.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas Saxi!

A mi me pasaba lo mismo con el mi bong, lo que hacia yo es mezclarlo con un poco de tabaco especial para cachimbas, esos con sabores ( melon, cereza, etc ) y asi no te rescara. Yo no fumo tabaco solo pero con bong a mi me hiba muy bien mezclarlo.

Saludos! :)
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Puede que te rasque porque el recorrido es corto, pero no creo que sea ese el problema!
Lo del agua bien fria me parece bien!
Pero como te han dicho por aqui arriba!!
Mezclalo con tabaco de sabores y prueba! :)

Yo con mi bong, fumo maria sola, y no me rasca, eso si, mi bong tiene recorrido de cojones jajajaja!!

Saludos y buenos humos!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Mi bong tendra un recorrido como esta:



Pero creo que aun tiene mas!
Ya hare algunas fotos cuando ande por casa!

Saludos y buenos humos!
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Black_Soldier, Snoep muchas gracias probare con tabaco con sabor. Otro con recorrido mas largo no me voy a comprar(por ahora Ja).Sin mas que decir un saludo a ambos y si alguien tiene mas para aportar buenisimo.
 
-