me hago mi txina

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
vaya lio

Me han salido un poco desordenadas pero esq no me acordaba bien de como iba la copla esta de las fotos pero la buena es la última.Un saludo Maneki!!!!!!!!!!(que bien la fumamos eh!........... 8)
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Esta muy bien, y la marihuana se puede fumar despues de extraer las resinas? Demasiada marihuana para tan poco hash.
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
si a ti t parece

Hombre la maria q queda no la fumo porq ya no tiene apenas nada y lo de poco tu mismo....eso lo he sacado no de los cogollos exactaqmente simo que la mayoria son restos de manicuras d anteriores cosechas y algunos cogollos de maria q no m gustaba...........ademas en el moro son 100 kilos de planta para 1 de hash aparte del trabajo que tiene
 

crispi

Semilla
3 Mayo 2004
50
0
0
ostia patrics si tienes que tirarlo ya me lo podrias pasar ya que yo no tengo de fumar hasta que no empiece a cortarlas, y mejor algo que nada, jejeje, digo yo, que llevo un mono desde el año pasado y no hay forma de quitarmelo, estoy ya ansioso de poder fumar lo poco que tengo y creo que este año voy a tener que mirarmelo mejor para proporcionarlo hasta la proxima cosecha del año que viene, venga saludos y suerte :wink:
 
-