Me han cazado!!!!!

Linkas

Semilla
10 Marzo 2013
3
0
0
wenas, pues resulta k staba rulandome un peta de maria con dos amigos en el coche cuando se nos aparecen dos municipales; nos confiscan el peta y el resto (2g), ns toman los datos y me preguntan si tngo antecedentes o denuncias a lok yo les digo k no.

al dia siguiente me llama la policia diciendome k me tngo k presentar a juicio pork me an escuchado una conversacion por telefono kn un amigo (asumo k la e cagado) en el k le encargo esos dos g y me dicen k me va a llegar una citacion por trafico cuando yo no e traficado en ningun momento,solo era para consumo propioo; ¿como voy a traficar cn 2g? ¿stamos locos?

el caso esk los hp me an acojonado kn el tema dl trafico de drogas. ¿ k cargos me pueden caer? multa? carcel? servicios comunitarios? es un farol o lo del trafico de drogas van en serio?

necesito informarme porfavor, stoy de los nervios
 

Griforever

Semilla
7 Marzo 2013
63
13
8
Dalay

Jaja mi hermano, primera vez ah?? De donde eres?? A mi aca en mexico m an agarrado bastantes veces fumando en la kalle y es una multa de 200$ la primera vez, para mi si vuelven a agarrarme es de 3500$ x)... O pasar 36 hrs tras las rejas, siempre pago con tiempo .i. Malditos.

X dos gramitos no kreo k pase a mayores, es una cantida q pff, k tonteria pero bueno.. Se kieren sentir ke kapturan a un capo jaja. No les digas nada, solo aste responsable x lo ya hecho, ya ke..

Espero todo vaya bn, y puedas seguir fumando tranki.

Pd: x telefono no se dicen ciertas palabras, tu y tu dealer agance d codigos...
Un saludo.
 

Linkas

Semilla
10 Marzo 2013
3
0
0
supongo k tienes razon, aki en españa no creo k pase de los 300 euros, lo malo esk aki en españa ay mucho poli tonto, t digo k ese cabron se fumo mi peta, staba preparado para fumaarnoslo, jajaja

gracias x contestar hermano, me dejas algo mas trankilo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
a no ser que trafiques de verdad y de forma notória, no tienen por que pincharte un telefono
sino traficas entonces seguro es un farol, te caerá unos 300 leuros ( la sancion va de 300 a 3000 euros) dependiendo en que lugar de españa vivas, si entra la reforma de la ley de suguridad ciudadana la sanción seria entre 3000 y 30000 euros
 

Linkas

Semilla
10 Marzo 2013
3
0
0
a mi tmbn me a extrañado pork yo no trafico y no creo k se me pueda implicar en un delito de trafico de drogas por una escucha en la k en ningun momento ablo de ponerme a distribuir maria.

pero me stas diciendo k me pueden caer 3000 euros por 2 putos gramos?¿ enserio k ste pais va de mal en peor; y no hay manera de recurrir la multa?¿
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
linkas, dices que al dia siguiente te llama la policia para decirte que tienes que ir a juicio? jajajaja
eso es un royo que posiblemente sea broma da algun colega tuyo.
1º te tienen que notificar denuncia, o citación por parte del juzgado por escrito y con acuse de recibo.......eso del telefono no vale jejeje
2º por ésa cantidad al juzggado no vas a ir, si te ponen sera denuncia administrativa, la cual debes recurrir cada vez que te notifiquen

un saludo
 

zenit24

Semilla
9 Febrero 2013
6
0
1
39
vaya putada colega, pero lo del pinchazo del telefono me parece un Farol como la torre de Hercules!

me imagino que como bien dicen x esa cantidad sancion administrativa y punto.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
lo que quieren,es acojonarte para que cantes todo lo que puedas saber o no de quien distribuye,,no les tengas miedo por eso no te van a meter mas que 360 euros maximo y si lo pagas antes te descuentan bastante se queda en menos de 300 euros,,jamas digais nada de nadie,,haceros los orejas no tienen derecho a retenerte no a meterte a juicio por 2 gramos,,el juez se rie en su cara si lo intentan,,...estate tranquilo y diles que no hay nada mas que te digan lo que tenga que ser y punto,,no te andes por las ramas si huelen tu miedo van a intentar sonsacarte todo lo que puedan no les des ese lujazoo,,que se jodan...un saludo

pd : encima no se cortan un pelo se entera todo pichi de que a cantado,,hace poco cerca de aqui uno le pillaron y canto de todos que tenian armario del camello etc..y luego un madero hiba por hay diciendolo,,pues fulanito a cantado de todos,jajajaja,,son unos pringaos y unos getas,,no les deis el lujo de babear de gusto mientras cantas,,que les den.es mas todo eso lo pueden usar contra ti.
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
Si eres de España pasa, aqui no te llaman por tlf por 2grmm ni te intervienen conversaciones telefonicas así de buenas a primeras. Si te vuelven a llamar les dices que tus camellos los pueden encontrar en la Calle Genova donde la sede del PP
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Compi, se han reido de ti y se quieren aprovechar.... Es ilegal hacer ese tipo de escuchas eso para empezar..... Por lo que puedes pasar de DENUNCIADO a DENUNCIANTE y mas si solo son 2g, tambien puedes alegar injurias por llamarte traficante por eso.

Te lo digo por que mi prima es abogada, y de vez en cuando le pregunto alguna cosilla, aunque no me hace mucha ilusion pero bueno, lo que se intento compartirlo jajaj.
 
-