Me han pillado con una placa por la calle...

Davidporrero35

Semilla
14 Mayo 2023
34
16
8
26
España
Me han parado unos policías cabrones que estaban haciendo guardia en una casa donde me he pillado una placa de 80-90g que está a 5 minutos literalmente de mi casa...no me han detenido nunca ni nada parecido,me ha dicho que se quedaría en sanción simplemente y que me dé con un canto en los dientes pero estoy muy rallado con la multa me han dicho que ellos no saben cuánto pero que el mínimo son 600 euros pero el máximo 10000 o 20000,no sé si los comentarios me aliviarán o me dirán que tengo que pagar esa cantidad de pasta pero alguien sabe sin tener NINGUNA detencion,aviso o sea ningún encontronazo con un policía lo máximo que me paren conduciendo darles el carnet de conducir y irme me pongan la mínima aparte me ha dicho que aunque podrían haberme metido tráfico de drogas al no tener nada y por como me han visto me ha dicho que no doy el perfil,etc? Que son 600 euros pero comparado con lo otro lloraré de la alegría me ha dicho el policía que he tenido suerte porque la cosa no iba a ir a más.Porfavor alguien me puede quitar la duda? Muchas gracias y perdón por tanto texto Pd soy de España
 
Última edición:

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo diría que se te quedará en la mínima otra cosa es que te cogieran muchas posturas sueltas, pero una placa entera tampoco es tanta cantidad. Yo diría que estará entre 600 y 1000 pavos que después es la mitad si la pagas antes de 15 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Davidporrero35

Semilla
14 Mayo 2023
34
16
8
26
España
Yo diría que se te quedará en la mínima otra cosa es que te cogieran muchas posturas sueltas, pero una placa entera tampoco es tanta cantidad. Yo diría que estará entre 600 y 1000 pavos que después es la mitad si la pagas antes de 15 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En serio? Gracias Bro enserio que no iba a poder dormir del estrés,no se qué pasará pero hoy podré dormir gracias a tí😢
 

Davidporrero35

Semilla
14 Mayo 2023
34
16
8
26
España
Yo diría que se te quedará en la mínima otra cosa es que te cogieran muchas posturas sueltas, pero una placa entera tampoco es tanta cantidad. Yo diría que estará entre 600 y 1000 pavos que después es la mitad si la pagas antes de 15 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eran 80-90 gramos eso es muy chungo?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Te hace falta inmediatamente un abogado en el caso del hachís dependerá de la pureza de la extracción (la marihuana son 100 gramos)el hachís ya te digo puede contener mucha porquería porque no es inceolator que es extracción de marihuana que es puro lo que compras es basura eso que te puede librar de un juicio lo que diga el laboratorio
Otra cosa si te vuelve a ocurrir dile a las autoridades que te lo vayan a pesar una farmacia porque puede que te pongan más cantidad y no es broma si se pesa en una farmacia no podrán hacer esto y por último debes de grabar la conversación solo la voz nunca a ellos con imágenes porque es ilegal
De todas formas no deberías preocuparte demasiado si haces lo que te comento


Saludos desde el centro penitenciario del soto.
Grabar a la policía NO es ilegal, lo que es ilegal es difundir sin consentimiento.

Pero como prueba en un juicio si la cosa va a mayores vale.

Otra cosa, va a gastar más en un abogado para recurrir sentencia que la multa en si.

Si la sustancia no está postureada no pasa nada, di que es para consumo propio y ya esta.





Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Matujo89

Cogollito
23 Mayo 2023
103
167
53
35
españa
Si no graban la intervención niégalo todo, di que te pararon pero no llevabas ninguna placa. La policia ya no tiene veracidad de palabra. Si no tienen pruebas de la incautación no tiene porqué haber sucedido, y si entregan la placa como prueba en realidad tampoco sirve porque la pueden haber sacado de cualquier lao.
 
-