ME HAN PILLADO!

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Buenas, la cuestion es que hace 2 dias me pillaron con dos talegos de costo y un poco de maria (muy poca) en la calle (no estava fumando)

Me dijeron que el puro era de 50.000 pelas para arriva, alguien le ha pasado lo mismo? como puedo recurrir?

Ayuda!!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola, eso es por falta de ANARKIA

ami tambien me pillaron los verdes con 3 pekeños porrillos.
me deijeron k me iva ayegar una multa de 50.000pelas pa rriba pero aun no me ayegao na y eso fue ace mas de 2 meses,me dijeron k si en un meses no te yega eske no te envian la multa
 

Partekus

Semilla
5 Mayo 2002
19
0
1
tu veras..

lo primero que tienes que hacer cuando te llega la carta es lo primero alegar que es consumo propio y ademas estas en todo tu derecho de pedir que se analice la sustancia incautada para averiguar el porcentaje de thc que tiene dicha sustancia. Esta operacion para ellos requiere aproximadamente la cantidad que se te pide que casi seguro que seran las 50 mil cucas y perdido por perdido podrias probar.. Asi les das trabajo o quizas pasen del tema y al siguiente mes no te llegue la segunda carta.
Recibe un saludo y que tengas suerte, ya que yo si que las tuve que pagar y con creces por 0,207 gramos askerosos y no poder obtener informacion de como escakearme y falta de ayuda. :wink:
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas, aver si con suerte no me llega la carta y si me llega intentaré recurrir como me haveis dicho, ya me he estado informando de como esta la ley y un poco que se puede hacer...pero es verdad que si pagas la multa enseguida que te llega te sale un 50% mas varata o por lo menos es menos pasta?
 
-