Me han regalado esta planta

burnszed

Semilla
8 Enero 2019
26
5
3
30
Pues hace unos días me dieron esta planta y como ven esta floreciendo y tiene uno de los tallos principales cortado, alguien me puede decir algo sobre esto? algún consejo o como la ven, si esta sana o no
wed1.jpg wed2.jpg
 
12 Enero 2018
259
105
53
Buenas! Yo creo k para exterior uviese dado mejor resultado k en interior ya que es demasiado alta, según mi opinión, ojalá m ekivoque. En que espacio cultivas? Y con que foco trabajas? Puede ser que la zona baja quedara pobre, yo aria un par o 3 de nudos una poda para beneficiar bien la zona de arriba. Aver si opinan y t 0ueden aconsejar mejor!
 

burnszed

Semilla
8 Enero 2019
26
5
3
30
Buenas! Yo creo k para exterior uviese dado mejor resultado k en interior ya que es demasiado alta, según mi opinión, ojalá m ekivoque. En que espacio cultivas? Y con que foco trabajas? Puede ser que la zona baja quedara pobre, yo aria un par o 3 de nudos una poda para beneficiar bien la zona de arriba. Aver si opinan y t 0ueden aconsejar mejor!
Gracias por tu respuesta, y si creo que me quedare corto de espacio llego bastante crecida, tengo un indoor de 80x80x160 un hps de 250w, a que te refieres con que harías un par o 3 de nudos la verdad nunca he podado una planta y no se que hacer con esta xD
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Y convertirla en esquejes para aprovechar más la luz? Te tirará unos días más pero creo que sacarás más chicha.
 

burnszed

Semilla
8 Enero 2019
26
5
3
30
Y convertirla en esquejes para aprovechar más la luz? Te tirará unos días más pero creo que sacarás más chicha.
Se podrá? ya que como ves esta en floracion ya no se cuanto tiempo de vida tendra ni nada por el estilo, por lo que lei por aca sacar esquejes en flora no sirve, alguien me puede aclarar? gracias por sus repuestas!!
 
-