Me han robado!

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
malditos! esto es injusto, me siento tan lleno de rabia ahora mismo.... ojala se mueran!
por suerte aun me queda algo, solo me han robado las cabezas de las mas wapas (si seran mamones!!) y aun havian algunas que estaban tope verdes!! :(
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues ojito q han visto q tienes mas y seguro q vuelven... si es normal q te llenes de rabia.... lo siento compi...
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Vaya pua kolega....

Ponles una trampa.
En algun post leei trampas kuriosas.

Que las tienes en el campo?¿?
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Una pena desde luego, aqui en mi pueblo ha habido una oleada de robos de plantas y han jodido a muchos. :(
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, mi más sentido pésame por esas pérdidas, ánimo y a seguir pa lante! Estate prevenido para cuando vuelvan por el resto.
Hoy por si acaso he cortado una de mis plantas y ya la tengo secando, puede que le faltara un pelín pero más vale pájaro en mano... así por lo menos me aseguro algo pa fumar por si me las roban de nuevo. El año pasado me robaron la única hembra de 6 justo dos dias antes de cortar y me quedé sin nada.
Suerte.
 

isaac_plantuki

Semilla
16 Abril 2007
91
-1
0
a mi la semana pasada me robaron a mi las mias co 1 semana de floracion . te sientes con ganas de saber quien a sido y romperle la caveza , cabrones , yo se bien lo ke jode tio , un saludo 8)
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Lo siento compi. Pero te queda el consuelo de que las has estado tratando con azufre hace poco y les puede hacer pupita jajajaja... Por cabrones.

Saludos
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
vaya lo siento, putos rateros, aunquje el año pasado se escuchaban muchos mas robos no? es la impresion k tengo yo, nos hemos humanizado?? lo dudo :(, almenos tienes para fumar, buenos humos tengamos todos.
 

Estudiante_22

Semilla
13 Septiembre 2007
20
0
0
Es una pena si pero no seras ni el primero ni l'ultimo. Aqui donde vivo si que hay escabechina...almenos han robado en 10 cultivos. Lo unico que puedes hacer es ponerte una valla y electrificarla y ya veras como se les kitan las ganas!
 
-