Me han robado

CuRaO

Semilla
29 Noviembre 2002
60
0
0
Chile
Es asi mis queridos amigos.. me han robado mis dos lindas marias..
lamentable.. hijos de puta no les cuesta nada plantar sus propias
pero bueno.. asi es la vida.. (ojala q crescan machos :D)
suerte a todos con su cultivo yo tratare de crear otro..
adios :D
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Lo siento "curao" como tu dices esto es lo que tiene plantar siempre hay algun HdP y capullo que haces estas cosas, pero que le vamos hacer como tu dices pues a empezar otra vez, intenta ponerla en otro sitio que les sea mas complicado quitartelas y si no echale veneno para cuando se la fumen no les siente muy bien.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jo que cabrones......, como saben que no vas a ir a la guardia civil a denunciar.... quizas dejaron huellas, o rastros de su adn. Ahora en serio, lo siento. Saludos y animo, que a mi no me han robado, pero entre las tormentas y los gusanos....Estos ultimos se estan merendando los cogoyos mas grandes, los HP
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Esto es una putada, a pesar de todo habrá quien justifique el robo como forma de ¿activismo tal vez? Usa minas antipersonales.
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
ala nen pues k t sea leve

sobretodo vigila la proxima por k si ya te conocen estaran al loro seguramente.

lo siento tio suerte la proxima vex y un buen consejo el de morfeo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



un saludo pa la peña :fumador1:
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
juer! lo siento compañero.

las mias salieron en la tele, una vecina no tuvo mejor idea q llamar a los de MadridDirecto porque habia muchos robos en el barrio, y los listos se subieron a la azotea para hacer un plano desde arriba del todo ... debajo de la azotea esta mi terraza, esta claro q ellos las vieron a la perfeccion, para el plano se cortaron un poquito y solo salieron de refilon, pero un tio q conozca estas plantas las reconoceria al instanate. no te quiero ni contar las noches q pase oyendo ruidos y hasta pense en quitarlas (por la poli mas q nada)
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
La enmienda es una jodienda

Que hijos de su madre aunque la pobre no tiene culpa,investiiga que seguro que lo averiguas tiene qu ser un entorno de al lao seguro .
:cry: Lo siento colegui.Un saludo
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
A mi me van robando las maris 3 años ya, y este año creo que por fin no me las van a robar, pero aun he tenido mala suerte y dos han sufrido un accidente debido a unas escabadoras que han ampliado un regero o acequia, asi que las han arrasado, pero aun me keda la mejor. Supongo que no me la han kitado pq se camufla muy bien con el entorno y es pequeña, esta despuntada mucho. Aunque.......hace 3 semanas que no voy a verla........y a saber!
 

CuRaO

Semilla
29 Noviembre 2002
60
0
0
Chile
Estoy casi seguro q fueron mis vecinos.. ya q las tenian casi al alcanza de su mano.. fui a hablar con ellos y salio la dueña de casa diciendo q sus hijos no eran ningunos ladrones.. pero aun sigo crellendo q fueron.. cuando los pille saliendo solos de su casa los agarrare a putiadas.. ya veran..
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
si puedes, al año q viene planta 1 cerca de ellos pero tenla todo el dia fumigada con matamoscas, y las tuyas por otro lado. q se jodan !!!
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
me parece un canteo tio....
como puede haber gente que aun consumiendo marihuana no comprenda el rollo de que si quiere unos cogollos y te los pide de buen rollo seguro que se los das.
no se tio, es el rollo, no te preocupes,el mundo esta lleno de personajillos asi, pero luego conoces en contraposicion a otro tipo de gente, como la peña del foro.
todo tiene su cara y su cruz...
animo tio, y a esos activistas (como dice morfeo) ya les ponemos una vela negra!!
saludetes curao
te robaran las plantas, pero nadie te quitara tus EXPERIENCIAS (eso es lo importante) :wink:
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
CURAO espabila que eso ha sido algun coleguilla tuyo, que sabe donde estan las plantas, vigila y la proxima vez no se lo digas a nadie, por que te ocurrira lo mismo, no plantes en el mismo sitio. A un colega le ha pasado lo mismo que a ti y lo jodido que sabe quien a sido, pero pasa de violencia, ya sabes. Para mi la gente que hace eso son unos roba gallinas, vamos en cuanto a delicuentes, lo mas rastrero que puede haber, solo a la altura de la policia, esta esa gente. Pero eso no es lo peor, encima las robaron verdes, los muy subnormales, ya sabes que sentido tiene, bueno prefiero dejarlo.
VENGA CHABALOTE, CUIDA TUS COMPAÑIAS QUE SEGURO QUE ES UNO DE ELLOS Y UN EGOISTA DE COJONES.
 

sarahgt

Semilla
15 Agosto 2003
60
0
0
Costa alicantina
¡que putada!

Hola: a mi me pasó lo mismo hace algo más de un mes. Aún no tengo idea de quien ha podido ser, pero supuestamente fué un "amigo" o conocido, ya que saltó el muro de mi casa y la perra no le hizo nada. No veas lo que jode... En fin, que para la próxima cosecha habrá que contratar un vigilante jurado o ponerle alarma a las macetas, jejejej. Besos mediterráneos, Sarah :wink:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
A mi me robaron 1 planta hace 4 años, lo jodido es que me dejaron 2 una la habian roto y la otra era pequeña, pero o los tios eran unos expertos o se la llevaron sin mas, porque yo no se el sexo de la que se llevaron y las que quedaron si no llevaban lupa tampoco se sabia el sexo. Bueno no se que una putada y lo peor es que el sitio ya no nos valia para otro año.
 

culopepi

Semilla
20 Agosto 2003
18
0
1
experiencia traumatica la mia q la primera mata q sembre q tenia ya 35 cm en marzo me la robaron NOVEAS Q CORAJE

pro mas coraje fue cuando al tiempo descubri quien habia sido un amigo mio vaya eso suponia yo q era amigo con su primo el muy cabron

con el tiempo y unas copas d mas necesito pa pedirme perdon pro vaya q con amigos de esa clase mejor evitar el trato

aora para mal suerte mi colega q en el sitio q tenia plantadas dos matas yego las obras del ave y paso la excabadora x encima llevandoselas x delante eso es punteria

asi q el mejor consejo es planta mas x si t roban o viene el ave

y si no viene pos mejor q mejor jejejeje :lol:
 

smooka

Semilla
7 Agosto 2003
53
0
6
In Zion
Hijos d puta hay en to los laos,a un amigo mio tb le robaron el año pasao.Lo mas fuerte fue q eran unas plantas q tenia en el campo y se le habia escapao un macho y estaban llenas de semis,pues el cabron del ladron q resulto ser un conocido aun tuvo el morro de decirle q eran una mierda d plantas!,no t jode!,encima kerra q l de de las buenas q tenia en casa!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
CuRaO,

investiga en tu entorno...... y no te comas mas el coco. Toma precauciones la proxima vez: igual que tomas precauciones de cochinillas, bichos, arañas rojas, mosca blanca o gusanos, pues tambien contra esos robagallinas, como dice ROMEO
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Planta más el año que viene y hechales veneno, hijos de puta, con el curro que te abras dado, venga nen lo siento mucho, el año que viene intenta tenerlas cerca de tu casa y pones una camara a grabar todas las noches y seguro que los enganchas.

maraino, muy bien expresado, ole tus huevos.

Un saludo para todos. :cry:
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
aro.
a mi no me gusta decirle a nadie k tengo marihuana por k soy muy precavido,nuunca me han robao pero siempre esta la posibilidad.
a parte esto es un pueblo en el k nos conocemos casi todos no se si me explico estan los colegas y los conocidos y casi to el pueblo te conoce aunke no hable con tigo.
por eso auunke un dia me fume un porro con un colega k no sea intimo,yo siempre digo k me la ha dao un primo mio o alguna cosa. si tienes marihuana pa fumar es por k plantas es logico.
enga nen y k descubras kien ha sio pa poder ajustar cuentas con el 8)


un saludo pa la peña :fumador1:
 

CuRaO

Semilla
29 Noviembre 2002
60
0
0
Chile
gracias a todos por su buen animo.. deverdad me habia enojado mucho por lo ocurrido con mis plantas pero buee tendre q empesar denuevo!
:D
buena suerte a todos :D
 
-