Me he comprado un invernadero para YA

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Buenas me he pillado un invernadero de 1,60 de alto por 50 x 70 de base.

La idea es hacer el crecimiento en interior con CFL y luego sacarlas a floración al exterior, este invernadero lo tendre en un campo a 5 km de casa, por lo que no podré ir a regar constantemente, pero ya me inventare algun método para regarlas por goteo.

Lo veis descavellado? No descarto empezar con autoflorecientes directamente en el invernadero para probar, ya que lo bueno es que tiene varias estanterias y es bastante discreto
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
lo veo muy bien
trankilo por regar ke ahora piden menos agua
cuidado cuando cambies las plantas ke no te paren los malos xd
buenos humos
 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Buenas, es que en princio turbo iba a pillarme un sodio de 100 watios para acabarlas, porque yo las crezco en macetas de 3 litros, y me entran 4 y tengo plantas con 10 o 12 brazos, luego hago scrog con ellas y para el invernadero, esa es la idea.

Y hacerlo con sativas que tengo entendido que pegan bastante estiron en floracion, asi crecerian mas en el invernadero,

el invernadero es pequeño, de 1,60 de alto, y 70 x 70 me entran 4 macetas de 7 litros, haria transplante, y las meteria en el invernadero que ahora mismo estoy teniendo 10 horas de sol, y son unas 6 directas, el invernadero horientado al sur, con las cremalleras abiertas para que se renueva el aire y tal...

Lo ves facible de sacar algo de esta forma?

Yo soy de Alicante y aqui mirando el tiempo hay una media de temperatura maxima de 20 grados y minima de 7 /10 variando y la humedad al 60 % esos datos tengo. Yo creo que si las planto ahora, y les doy un mes o dos de crecimiento las podria poner luego por casi febrero en el invernadero y tirarian
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas caparro joder si somos vecinos, yo de castellon.
para febrero ira muy bien sobre todo por las noches, yo las saco a florecer en febrero no antes, con el frio hacen menos flor pero mas resina,
lo mas importante sera mantener una buena humedad ke se pudren los cogollos enseguida.
ya tengo ganas de verlo en marcha xd
buenos humos
 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Yo es que tengo en interior una cream caramel con 3 semanas de floracion, y con las CFL (les llegan 30000 lumenes solamente) y necesitan minimo 40000 creo por metro cuadrado...Pues no se si me compensa sacarlas al invernadero, o terminar 4 semanas mas a base de CFL, añadir mas CFL seria otra opcion, pero ya entraria en mas gasto, y la idea es crecer con CFL pero florecer en invernadero...asi que no se que hacer
 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Ahora estan asi...No se si finalizar con los CFL (equivalen a 30000 lumenes por m2) y tengo entendido que minimo 50000 para florecer decentemente.














Las meto mejor a un invernadero en exterior¿
EL tiempo aqui en alicante es de 20 gratos max 12 minima, humedad al 70 % y la radiación máxima oscila entre los 300 W / m2 y los 400 W /m2 casi 10 horas de sol, de las cuales 5 son directas
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas chaparro, la crem dejala fuera al sol veras como cogolla mas, si hace frio la dejas detras del cristal
las bajo consumo hacen cogollos pekeños, porke no tiene fuerza de penetracion
ya puedes empezar a poner el pk 13/14
buenos humos
 

pelucho

Semilla
8 Enero 2011
21
3
0
Muy buena idea lo de montarte un invernadero, si señor, me gusta tu opcion. Ten cuidado por los curiosos y por los amigos de lo ajeno.
Por lo del agua no te preocupes, yo tambien he estado pensando en el agua porque planto en guerrilla y al final voy a poner un goteo, mirate este enlace a ver que te parece, no es nada nuevo que no sepas, pero igual te puede ir bien.
saludos y suerteeee.
http://www.blumat-spain.com/onlineshop/ ... xl-pack-12
 
-