Me he decidido otra vez

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
Bueno pues nada, solamente deciros que habia perdido totalmente mis ganas de cultivar este año porque casualmente todas las veces que he plantado desde finales de febrero (ke han sido 5) hasta ahora, se me han atrofiao todas!! en mi balcon empieza a dar el sol a las 3 del mediodia, pasan de la sombra al sol achicharrante de barcelona de golpe y las pobres flipan y se atrofian. otra vez prove como siempre, fluos y kuando estan majas pa fuera (siempre me funciona bien) pero tambien se me han atrofiao debajo de los fluos mecagonlaputa!!!

En fin ke ya estaba desmotivadisimo y no keria plantar mas, pero hoy he entrao para ver como van vuestros cultivos y se me cae la baba... asi ke me he liao otr avez a plantar, ahora las dejare solo con un fluo y el armario abierto pq creo ke fue por el calor excesivo.

bueno ke muchas gracias por vuestras fotos!!! y suerte con todos los cultivos!!!
 

ripiau

Semilla
9 Mayo 2005
59
1
0
38
Pues nada felicidades, espero que esta vez no se te mueran antes de tiempo ;)

Como veo que te han gustado las fotos pongo una de mis plantas para que vayas abiendo boca:
 
B

burtelo

Invitado
Animo no pierdas la esperansa
Lo importante es partisipar
A mi tambien se me fueron a tomar por el culo 4 plantas por las putas farolas
Animo!
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
De puta madre tio...eso es lo que hay que hacer no perder la esperanza!! Ya veras que plantotes te salen este año...Cuidate

Salu2 a to2
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
aupa NIVOK!!! yo tamien tengo las h. de luz apro. k tu y lo k ago es girar a la maceta para k no le de lorenzo siempre en el mismo lado.Suerte y sobre todo mucho amor!!!!


Saludos a todos!!!
 
-