Me iba a Amsterdam.... AHORA estoy en Amsterdam

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Hola a a todos.... Hace unos dias dije que me iba a amsterdam... pues ahora nisno estoy en el Rute66 coffeshop. Decir que estoy haciendo un reportaje sobre el lugar, para luego poderos ser de ayuda.


Saludos. SonryE

Cotizacion aki> 2 gr White Widow 12 euros
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
como en madrid... entonces para cuando un coffe shop, jejej
Era una ironia, pasalo bien y a ver ese reportaje. saludos
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
pilla semillasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
ASDF

Yo tb he estado en amsterdam!!!! si tienes tiempo vete fuera de la zona TURISTICA corriendo.. Cuando más lejos te vayas... mas razonable será el precio... x cierto YO PILLÉ WW y creo q era mas cara... pero q me dices del hati? caro y la mayoria es peor q el de aqui.

BUSCA mari->ICE, hachis-> caramelo (si encuentras el kadinski, encuentras ahi estas 2) los mejores a mi gusto.

te adjunto una foto del kadinski (la foto es de dentro hecha hacia afuera...pero dada la vuelta para que veas las letras, x eso lo reconocerás mejor)

tb te pongo unos precios q ya puse x aqui...de otro coffee muy wapo, el betty boop. a ver si lo ves (camareros muy majos comparados con el resto)

HOLANDESES MUY SECOS
 

nepal

Semilla
1 Septiembre 2004
7
0
0
Hola Yo estuve en Amsterdam hace unas semanas :( k envidia

Yo de ti iria Al Yoyo (muy wena hierba solo exterior) Esta en zona no turistica y tb me pasaria por el Katsu (mmmmmm Diesel x Skunk) jejeje tambien esta en la misma zona. Luego estos los tipicos Drampking o Green House Y si tienes tiempo ves a Haarlem al Willy Wertol esta nada mas salir de la estacion (Raamvest 63) jejeje :D

P.D. White russian!!! del Yellow Mellow (tb en zona no turistica)
 
-