me interesan diversas semillas

cuitlahuac

Semilla
20 Agosto 2008
33
3
8
pues viendo el foro me he dado cuenta de la gran diversidad de plantas que tenemos en mexico y quisiera saber si alguien del d.f me podria vender o regalar semillas de ololiuqui pues las mias nomas se incharon y no han germinado y hace mas de 15 dias que las sembre asi como otros tipos de plantas como la atropa belladona beleño,mandragora o salvia divinorum no me interesan daduras si alguien me puede ayudar haganmelo saber saludos y hasta luego
 

cuitlahuac

Semilla
20 Agosto 2008
33
3
8
no hay nadie que tenga nada para venderme tengo una pipa de agua grande de vidrio con ceramica de una manguera para poder cambiarla esta nueva jamas usada alguien se interesa
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
mira hay un brujo una madre asi en mercadolibre.com.mx ke tranza nos arriesgamos a comprarle ya lo e tratado y no creo que sea lacra , pon en el buscador cactus san pedro o cactus y ahi aparece creo es sanadot una madre asi carnal , saludos y espero tu respuesta
 

c1992x

Semilla
17 Agosto 2008
10
0
0
no hace falta arriesgarse con ningun brujo, hay una pagina que vende ololiuqui, salvia, belladona, amanita, entre otras cosas, ojala no me castiguen por poner el link. es bastante recomendable.

http://www.salviamexico.com
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
son una porqueria esas semis carnal , pues ya lo intentamos alli por eso buscabamos otra opcion , pues yo ya le intente con el brujo y ya me llegaron , haber que pasa.
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
ah y tambien el chaman este me envio estos para la coleccion haber si salen ...

no los cuida bien eso si , pero aqui vere que hacer por ellos .
Bueno subo una foto d eun peyotin mio antes de subir las de este "chaman" haber si puedo
 

cuitlahuac

Semilla
20 Agosto 2008
33
3
8
yo compre semillas de ololuiqui en salvia mexico y de 50 que sembre solo nacieron como 8 y con trabajo ahi la llevan espero en la semana transplantarlas en el campo para que crescan felices en cuanto a la salvia mi estimado haragan en tres meses me doy una vuelta por tus tierras y por ahi me las traigo que te parece
 
-