me kede sin diler...

Juanse

Semilla
21 Abril 2003
36
0
0
buenas... alguien vende por colegiales.. belgrano?
o por faculta de medicina?
gracias..
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Aaaaa todo un tema, a mi me paso lo mismo. Bah en realidad no me gustaba lo que vendia el muy hijepu asi que no negocie mas, pero todavia no consigo, hace tiempo ya. Porque el metodo busqueda en plazas me ha sido muy poco fructifero.

Cualquier cosa avisa.

Saludos a todos y pongamos media pila que el Foro ARGENTO esta medio tomuer....

Hoy me traen un poco de hierba holandesa, vamos a ver que onda. Pero igual es para esta vez nomas... :(
 

Juanse

Semilla
21 Abril 2003
36
0
0
se en realida me pasa lop mismo martin...
plantadores media pila... jajajajaj
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
bue pero no hagan transas por aka!
ke se yo, me pone paranoicccoo!!
y eso, media pila al foro argentino loco!
zaluditos
 

Juanse

Semilla
21 Abril 2003
36
0
0
no c si se entendio.. digo q si alguien me puede vender q y no quiere hacer todo aca q mande un icq o un mail.. gracias..
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
serrano

che fijate en plaza serrano un viernes a la noche o un sabado ahi hay de sobra de transas
 

Juanse

Semilla
21 Abril 2003
36
0
0
si pegue ahi varias veces pero se me complico para poder pasar.. gracia igual--
 
20 Abril 2005
46
0
0
40
REVIVIENDO MUERTOS Jue Abr 24, 2003 12:36 pm

Miren como cambia la actitud a causa de la cantidad de imbeciles en todo este tiempo eh. Antes se los trataba bien, hasta se les indicaba un lugar casi como con un mapa y ahora... toda la mierda, el ratisister paranoico explota al segundo de leer el post.

Las cosas cambian.
Eso es lo bueno.
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
loko pero este foro no apunta a esto.....si te quedaste sin dealer es la excusa perfecta para cultivar....aprende un poco...y no es tan complicado...y si van a transar o a tirar lineas por aca mandense un MP, no digas en tal lado ta lleno de transas, no da. saludos y ojala consigas lo tuyo, pero por otros medios. suerte!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
Cheech & Chong, sos cieguito man, no ves ke yo de toke les habia dicho que no hagan transas por aca.
el foro no cambio tanto, si ahora somos mas agresivos al decir que se las tomen es porke aumento mucho la cantidad de giles ke piden porro y levantan posts de ultratumba..
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
tomatela juanse trnasas por la calle por aca nada ni privado ni publico
no vengas a ensuciar
PD: siempre lo mismo como este post de mierda debe haber muchos...
 

Juanse

Semilla
21 Abril 2003
36
0
0
Jajaj q gracioso, vi este post hecho por mi hace mas de dos años y dije... faa, retrocedi en el tiempo... pero no =(

guarda Bahia, q me estas bardeando por algo q escribi en abril del 2003..
Si, yo era un boludito mas q se habia quedado sin transa, encontre esta pagina y pregunte.. pero fijense q en su momento no estuvo tan desubicada la pregunta... hasta me contestaron en pleno foro abierto donde buscar y q c yo.. aunq es verdad q gente q no se encargo de hacer notar su descontento.

Asi q, por favor, no me condenen por delitos prescriptos, q hace rato q vengo probando con las plantitas y q c yo, pero no tengo un lugar adecuado para ellas.
Todo bien igual; buenos humos para todos.


(por esas epocas tenia un avatar re divertido, no c q habra sido de el :cry: )
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
che, juanse, ahorra plata loco, comprate un sodio, son $150, lo mismo que pagas 100 gramos o un poco mas, eso te dara "FRUTOS".
 
-