ME LAS HAN ROBADO..

podenquero

Semilla
3 Julio 2010
76
1
0
bueno,pues hoy me he encontrado con los maceteros vacíos,bueno,con un poco de tierra y las raices que se han quedado atrás.estoy desolado os lo juro.siento una impotencia muy grande,porque se han llevado todas las ilusiones que tenía puestas en ellas.en fin,que creo que ya no sembraré mas,porque es la sengunda vez que me lo hacen.vaya puta mierda.....


saludos
 
G

Guest

Invitado
lo siento podenquero.es una verdadera putada.no te desanimes,prueba con interior si no ves sulucion con lo de los robos.
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
lo mismo me paso a mi,en el post de guerrilla abri un post para ver si entre todos podemos inventarnos algun tipo de tranpas para los mangantes de plantas tio,pero que desgraciaos que son
saludos
 

vitorino_madrid

Semilla
14 Marzo 2010
10
0
0
lo siento mucho por tus plantitas compañero esta lleno de ladrones de mierda ami el año pasado me entraro tambien y se me llevaron tres y este año an vuelto que los pille por l camara de viglancia pero este año e cambiado de lugar y solo tengo k decir que tengan cuidado los raterillos estos de mierda que se pueden llevar unos cuantos perdigonazos en el culo
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Joder, vaya putada tio. Lo siento mucho. Yo estoy asustado ya, a mucha gente se las están quitando :(
Ojalá les salga moho y no puedan fumársela :evil:
 

Euskannabis

Semilla
7 Junio 2009
68
2
0
36
da igual lo del moho. Mismamente la venden son tan gilipollas que a uno que yo me se, hace años le robaron una planta cargadisima de semillas :twisted: :twisted: se lucran de tu beneficio, de tu ilusión y cuidados hace a ella. en fin, suerte tio pero no te desanimes aunque no vuelbas a caer en la misma trampa. A la trampa tenian que caer ellos y salir bien escaldados. un saludo :?
 

podenquero

Semilla
3 Julio 2010
76
1
0
pergoletti dijo:
Interior o autoflorecientes...que remedio.Animo
interior no es posible,pero autoflorecientes estamos tambien vendidos no?.digo esto porque de todas formas,tambien tendrian que estar fuera...


saludos
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
a mi solo me dejaron una y oy mismo vi a un tio merodeando por alli me escondi para ver hacia donde iva pero se percato de que estaba ahi y se fue,seguramente iria a ver la jack herer aver komo esta,le keda aun un mes de floracion y estoy pensando en trasplantar a otro sitio
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Darte el pesame compañero y anmarte al indoor, lejos de cacos, y a ti asas recomendarte que te la lleves ya de ahí.
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
ANDRASCAN dijo:
Darte el pesame compañero y anmarte al indoor, lejos de cacos, y a ti asas recomendarte que te la lleves ya de ahí.
lo intente esta tarde pero no tneog ni idea de como acerlo ya que esta en tierra madre y esta en pleno proceso de floracion.
me podrias dar alguna idea??
saludos
 

dalia

Semilla
8 Septiembre 2010
65
11
8
45
Menorca
mi mas cordial pesame, a las mias ni las huelen, con dos perrazos que te cagas, auque son unos cachos de pan, a la vista son fieros y no hay problema..... de momento....
 

mena023

Semilla
28 Agosto 2009
39
0
0
si esta florando ya asas creo que no puedes hacer nada, y si la trasplantas y le quitas muxas raizes tendras que cortar alguna rama si no la planta se morira.......

yo tengo el mismo problema, la planta es muy grande y creo que me la han jipiao, tengo 2, el sitio es muy bueno pero estoy muy rayado, aun le quedara un mes, voy a caortarla este domingo y fumar lo que se pueda, yla otra la aguantare hasta el final y si no me la xolan el año que viene vuelvo a plantar ayi.
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
uff el mio avia k pasar agaxaop y to y aun asi me lo han piyao solo me keda una,que nuse si la abran visto o q,pero la dejara ahi y pondre las trampas que un compañero del foro a inventao jeje,si kieres te paso el hilo para que prueves tanbn
saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Coño, qué putada... Esa planta era un poco mía tambíen. :roll: Después de lo de las cenizas, se había recuperado, ¿no? Una pena. Los chorizos es una plaga tan mala como la araña roja o los hongos y es algo que tenemos que tener en cuenta antes de cualquier cultivo.

Te digo una cosa.... Esa planta no estaba en absoluto formada, así que lo que van a fumar es paja. Ya sé que no consuela nada, pero al menos, saber que no van a disfrutar con esa planta que te han robado.

Por cierto, ¿no estaba dentro de un patio? ¿Han saltado la valla, se veía desde fuera o qué?

Saludos
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
Los que penseis que os las pueden robar meterlas dentro de casa y ponerlas donde le entre el sol por la ventana y a los que no podais acer eso ponerle cascabeles, otra solucion es hacerles una jaula a medida de la planta.
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
corona21 dijo:
Los que penseis que os las pueden robar meterlas dentro de casa y ponerlas donde le entre el sol por la ventana y a los que no podais acer eso ponerle cascabeles, otra solucion es hacerles una jaula a medida de la planta.
osti lo de la jaula es wena idea pero komo se podria hacer alguna idea por ahi compañero?
saludos
 

podenquero

Semilla
3 Julio 2010
76
1
0
así es canduterio,era un poco tuya ya que me diste la solucion para parale lo que tenía.ya estaba cogollando de puta madre y la super silver ni te digo.estaban dentro de un patio con 4 perros.los perros son de caza,así que poco pueden hacer.ademas son muy dociles con todo el mundo por desgracia.se han saltado por la pared de atras del patio.en fin,el año que viene probaré con autoflorecientes que no crecen tanto y no las podrán ver.y en el caso de que las vean,creeran que son de las otras y esperaran hasta esta fecha para robarla.entonces ya estarán cortadas....espero.

saludos
 
G

Guest

Invitado
pues haber si la proxima tienes suerte y todo te va bien amigo.y puedas fumar lo q te has merecido.un saludo.
 

PETERGIL

Semilla
3 Septiembre 2010
35
0
0
a mi el año pasado tambien hicieron lo mismo lo hijos de puta, este año el el ultimo que planto, en la terraza que es donde als tengo me e puesto detectores de movimiento con sireneas y luces, tambien las e vallado y e puesto cosas que les cueste entrar, almenos para acceder a ellas que hagan ruidos y suene la sirena, asi si estoy en casa y los ogio les rebentare el puto craneo, un saludo.
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
podenquero dijo:
así es canduterio,era un poco tuya ya que me diste la solucion para parale lo que tenía.ya estaba cogollando de puta madre y la super silver ni te digo.estaban dentro de un patio con 4 perros.los perros son de caza,así que poco pueden hacer.ademas son muy dociles con todo el mundo por desgracia.se han saltado por la pared de atras del patio.en fin,el año que viene probaré con autoflorecientes que no crecen tanto y no las podrán ver.y en el caso de que las vean,creeran que son de las otras y esperaran hasta esta fecha para robarla.entonces ya estarán cortadas....espero.

saludos

Lo siento compi . . .

Eso hize yo este año puse 8 autos y me salio el tema de maravilla :D :D ( un escandalo ) ,las plante el 1 de julio y cosechadas en agosto :fumador1: :fumador1: . . .

Te evitas q esta xusma te las mangue y asi vas fumando sin problemas ,porque suelen venir a jodertelas x estas fechas y van a sako 8O 8O , te las mangan sin estar exas si hace falta ( hay q espavilar ;-) ).

Tambien te digo q tengo en macetas y este año ya han pasado a vermelas 8O 8O ( dejan huella ) y estoy a la espera de darles la bienvenida . . . :twisted: se llevaran doble racion la del año pasado y la de este si vienen . . . 8)

Solo q en mi casa siempre keda alguien y si entran se pueden llevar alguna sorpresa :lol: :lol: :lol: pq son marginales y en vez de ver plantas ven billetes :? :? y llamales amigos, conocidos etc . . .

Las mias del año pasado me las kitaron a un mes de estar casi y me entere de q no las pudieron ni vender los H P

Ami me paso como a ti el año pasado y da mucha rabia, por eso no hay q bajar la guardia con esta xusma . . .

Piensa en como reirte tu de ellos y no ellos de ti . . .

SALUDOS Y SUERTE EN TUS FUTURAS COSECHAS !!!!!

PD: Hay muchas cosas para detectar si entran en tu casa y q salgan por patas . . . :D
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Es un putadon tremendo, yo he tendido que subirme al tejadodo de la casa para poder plantar tranquilo...y ahora en lugar de los cacos me tienen frito los helicopteros :mad: . pero en fin, yo puedo comentaros un metodo casero, que si bien no impedirá que lleguen a la planta, bien puede impedir que te la roben: No lo he probado, pero si lo he visto.

Solo necesitas un paquete de cuchillas de afeitar o de cuter, un cuter, bisturí o similares, paciencia...y pocos escrupulos con la planta. Lo que tienes que hacer sonr micro ranuras con el cuter en el tallo de la planta y introducir ahí als cuchillas de afeitar, o de cuter, tb sirven. tiene que ser en la zona en la que tu veas mas optima como para pegarle el tirón, de donde tu tirarias para sacarla de raiz, y contra mas concentración de cuchillas mejor . Está claro que la planta lo sufre, pero en cuanto cicatriza ya no lo nota, y mejor que se resienta la producción, a que te la roben no?...y te aseguro que si alguien tira de ahí, no vuelve a comer con cubiertos en dos semanas...con el agua las cuchillas se oxidan, así que con un poco de suerte la antitetánica y demás tb se las lleva de regalo. No se si se llevarán la planta, pero si ves unas gotitas de sangre, por lo menos te quedas mas tranquilo. ;-))

salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pakamadis dijo:
Yo pillo a alguien en mi jardin, y directamente lo composto y hago humus de rata... Que para eso me pille la compostadora del lidl.
un saludo,
pak.
además que la harina de huesos va muy bien para flora, por su alto contenido en P :D . amén de que la sangre tiene mucho K 8) . tus plantas se van a poner como secuoyas, pakamadis :fumador1: .
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
asas dijo:
corona21 dijo:
Los que penseis que os las pueden robar meterlas dentro de casa y ponerlas donde le entre el sol por la ventana y a los que no podais acer eso ponerle cascabeles, otra solucion es hacerles una jaula a medida de la planta.
osti lo de la jaula es wena idea pero komo se podria hacer alguna idea por ahi compañero?
saludos
solo necesitas hierros de esos de la obra ke van en espiral y una soldadora, o ir a la ferreteria y comprar malla de la mas resistente que veas, ya el tamaño de la jaula depende de ti y el diseño tambien como mas te guste

aki te dejo una idea las medidas com oya he dicho las que mas te convengan ya puedes forrarla con malla o dejar menos distancia entre hierro y hierro ya te digo cada uno a su royo.
 

podenquero

Semilla
3 Julio 2010
76
1
0
pues como me ha dicho algun compañero,intentaré probar el año que viene con autos,porque la verdad es que cuando atacan es a partir de septiembre y por esas fechas creo que ya estarán cortadas.


saludos
 

doraemonbae

Semilla
15 Septiembre 2010
1
0
0
pues resulta q una hijos de puta ayer sobre las tres de la mañana, entraron en mi casa y encima de darme un susto de muerte q ma ha salido un soplo en el corazon me han ROBADO LA JODIDA MARIHUANA,, una indica de dos metros y medio con unos cogollos como mi polla!!!1
me cago en sus muertos!!! ya no planto mas,, se acabo!!
 
-