Me llegara algo? que medidas he de tomar

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Muy wenas,esta pasada tarde me han pillado por sorpresa 4 secretas,en ese momento estaba en un parque retirado fumandome un peta y tenia conmigo una piedra de unos 4 gramos de hachis.ambas cosas me fueron decomisadas e introducidas en un sobre de plastico sellado,al preguntarme si llevaba algo mas aparte de lo que me estaba fumando fue entonces cuando les saque la piedra.

Al rato me dijeron que los acompañara para recoger el resguardo que a continuacion expongo en fotos,menos los datos personales lo demas esta visible.

No soy reincidente ni nunca he estado detenido.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Te caerán sobre trescientos euros de multa, así que ya puedes agenciártelos. Pagas la multa y ya sabes que la próxima será aún peor.
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Que maneras tengo para recurrir?

Uno de los tipos me dijo que si no tenia antecedentes seguramente no me llegaria,a un colega hace unos tres meses le paso lo mismo pero con mas cantidad y no le ha llegado nada de momento,de todas formas que metodos he de seguir ya sea para recurrir o para que la multa sea menor..
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Puedes recurrir pero si al final te la clavan será de 300€ que es lo que está estandarizado. Además si firmaste lo tienes más difícil para recurrir, pero de todas maneras mirate un post que había por aquí para hacer recursos que estaba bastante bien.
De todas maneras puede que lo archiven y directamente no te llege...
Suerte
 
-