me llevo la yuta el viernes

menos

Semilla
6 Septiembre 2002
43
0
0
bueno la onda es asi, cai el viernes con 2 fasitos, soy abogado asi que voy a tratar de hacer solo el tema, me gustaria que me cuenten su experiencia. Primero me revisaron en el baño de un lugar (en Alsina y 9 de julio) y despues con testigos y toda la bola en el subsuelo. Que onda para salir del pais y todo eso? Cayo tambien una chica menor de edad, asi que si aparece por aca que se comunique que nos sirve para la defensa. Bueno cuentenme su experiencia legal
 

menos

Semilla
6 Septiembre 2002
43
0
0
soy abogado pero comercial!
salgo del pais porque es un desastre este pais!! no hay libertad!! no hay progreso nada!!
por eso si alguien tuvo una causa asi que me cuente algo
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que bajon loco comerte una causa por 2 fasitos, y encima en un subsuelo...
a mi me agarraron fumando en capital una vez y eramos 3, encontraron 2 finitos en el piso, y nos dejaron ir asi nomás, bah, se anotaron los nombres de los d.n.i.
ke fachos de mierda
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Por mas que te vayas del pais no te vas a escapar del facismo y la pobreza..
SON PLANETARIAS !!!!!!

"El verdadero escape ,es hacia otro mundo"
 
10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
loco, es un bajon lo que te paso, pero como dice genarito, la mierda esta en todos lados.
yo toy en españa, y bue, si es verdad que hay laburo, pero no es mucho mejor que alla, la diferencia es la tolerancia.

chabon, a mi me agarraron con 10 gramos de hierba aca en españa y todavia estoy intentando zafarla con recursos y sobretodo por violacion de la privacidad, ya que yo estaba fumando en la entrada de mi casa y cuando vi a los ratis me meti para adentro. los guacho vinieron a buscarme y entraron a mi casa casi por la fuerza, hijos de puta.

pero bue, suerte loco!
 

menos

Semilla
6 Septiembre 2002
43
0
0
bueno, me quiero ir, todo mal con mis viejos tambien , etc. etc. como es que te agarraron en españa, no es legal el consumo?
 

menos

Semilla
6 Septiembre 2002
43
0
0
y chicos: no me juzguen por querer irme, es mi decision, ya me juzgaron los cobanis, cuentenme sus experiencias al querer irse del pais con una causa abierta please!
 
10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
ni a palos, el consumo y tenencia aca es tan ilegal como alla. pero te repito, la diferencia es la tolerancia. la gente aca capaz que esta un toque mas acostumbrada por lo que asimila con mas tolerancia que haya gente que fume.

yo me quiero ir a marte o a pluton que esta mas lejos, vayas donde vayas siempre va a ver alguien que te amargue la existencia.

bue, no te fisuro mas.
chau
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Incluso en Holanda puede ser chungo para los criadores de semillas.

Si no hay libertad ni progreso creo que siendo abogado deberias mirar más en tu pais que dejar los problemas atras y punto, lo más fácil no siempre es lo mejor.
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
holas a toos ,siempre con este bajon,la truya,..............menos te cuento a mi me agarraron de menor con 5 bolsitas de churro , y me llevaron :oops: , me fueron a buscar mis viejos,me citaron fui y invente un chamuyo que me dijo la boga amiga,y safas cuando cumplis la mayoria se te borran esas causas que no afectan tu buen nonbre ni honor jajaja me acuerdo y me cago de risas jaaj. de mayor es mas jodido te dejan un buen rato adentro casi 14 hs mi ultima vez,y jure que seria la ultima jajaj, y en si la ultima too mal me hicieron pasar un mal rato los hijos de puta(estava wthi my girl)gracias a que es una gran actora safamos de la secuencia :wink: pero si :cry:perdi mi pipa favorita habia viajado por varios lugares del ancho pais,pero bueno murio en batalla ........bueno y si queres pirar te recomiendo Ligornia (una estrella de andromeda donde estuve de vacaciones el verano pasado)..............aunque mas bien...........la libertad es un estado en la mente,,,,,hu pego duro el brownie marianano disculpen........
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
La llave se llama SALVIA DIVINORUM......
"El otro planeta y Andromeda y todo ,estan al lado tuyo,el viaje a otro mundo ,es interno,mira cuando la gente de de cuenta de esta fucking matrix y mande todo a la mierda,se caen todas las fichas,pero la puta te atrapa, -que los pibes , que el confort, que el auto....etc,etc,etc,etc,etc.."

La vuelta a las PLANTAS ...............
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
genarito por que pusiste entre comillas ese texto? lo citaste de algun lado o lo escribiste vos? o lo citaste de una vez que lo dijiste vos?
jejeje
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:lol: :lol: ¡¡vamos amigos a viajar con la mente que es mas barataooooooooo,lindo y nunca nadie fue jajajaja :wink: :wink:
 

menos

Semilla
6 Septiembre 2002
43
0
0
bueno, que onda, el abogado te recomendo eso? y que dijeron como es que le llego el faisan a sus manos?
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
si eso me dijo el boga, lo que pasa es que cuando nos agarraron a nostros no nos encontraron nada encima sino que lo encontraron en el pido pro que lo llegamos a descartar ahi nomas. entonces nostros declaramos que no teniamos nada y que el cana levanto algo del suelo, pero que no era nuestro.
salu2
 

menos

Semilla
6 Septiembre 2002
43
0
0
muchas gracias por contarme tu experiencia.
A mi me hicieron una parodia, me llevaron al subsuelo del boliche donde estaba y me la pusieron en el bolso, no se que onda los testigos... en fin me toco galeano, no se si es flexible o no, tarda como un mes en llegarte la citacion? el abogado fue el defensor oficial?
 

Golden Teacher

Semilla
15 Octubre 2003
43
0
0
jajaja es como dice genarito.... a mi me parece lo mismo.....
cuando todos se den cuenta ( que es lo que estan haciendo... y me incluyo poruqe la rueda te lleva) hasta que pueda zafar e irme a vivir al campo con mi mujer y mi hija,,,, y descolgarme...) cuando todos quieran hacer eso... se cae todo.....
el sistema se alimenta de eso men... de la rueda... de las caras uqe veo todas las mañanas cuando tengo que viajar en el puto tren....y me pregunto....sabran estos tipos que estan jugando su juego ? jajaja
se nota que estioy chalon a las 10 de la mañana? jajajajajajaj
bueno solo queria acotar
Lo de Menos creo que es un bajon.. pero si sos boga ya esta mren.. la piloteas....
saludso besos y abrazos
GT
 

menos

Semilla
6 Septiembre 2002
43
0
0
bueno ojala, muchas gracias por todo y bueno si alguien mas que quiere contar su experiencia todo bien.
 

Golden Teacher

Semilla
15 Octubre 2003
43
0
0
JAJAJA QUE BUENO ZOK
Felicitaciones men...
Por eso querias el pinito no?
para festejar jajajajajajajajaja
En serio Felicitaciones... joya men
MENOS QUEDATE TRANQUILO LOCO.. TODO SE VA A SOLUCIOBAR
 
-