me llevo la yuta el viernes

menos

Semilla
6 Septiembre 2002
43
0
0
bueno la onda es asi, cai el viernes con 2 fasitos, soy abogado asi que voy a tratar de hacer solo el tema, me gustaria que me cuenten su experiencia. Primero me revisaron en el baño de un lugar (en Alsina y 9 de julio) y despues con testigos y toda la bola en el subsuelo. Que onda para salir del pais y todo eso? Cayo tambien una chica menor de edad, asi que si aparece por aca que se comunique que nos sirve para la defensa. Bueno cuentenme su experiencia legal
 

menos

Semilla
6 Septiembre 2002
43
0
0
soy abogado pero comercial!
salgo del pais porque es un desastre este pais!! no hay libertad!! no hay progreso nada!!
por eso si alguien tuvo una causa asi que me cuente algo
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que bajon loco comerte una causa por 2 fasitos, y encima en un subsuelo...
a mi me agarraron fumando en capital una vez y eramos 3, encontraron 2 finitos en el piso, y nos dejaron ir asi nomás, bah, se anotaron los nombres de los d.n.i.
ke fachos de mierda
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Por mas que te vayas del pais no te vas a escapar del facismo y la pobreza..
SON PLANETARIAS !!!!!!

"El verdadero escape ,es hacia otro mundo"
 
10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
loco, es un bajon lo que te paso, pero como dice genarito, la mierda esta en todos lados.
yo toy en españa, y bue, si es verdad que hay laburo, pero no es mucho mejor que alla, la diferencia es la tolerancia.

chabon, a mi me agarraron con 10 gramos de hierba aca en españa y todavia estoy intentando zafarla con recursos y sobretodo por violacion de la privacidad, ya que yo estaba fumando en la entrada de mi casa y cuando vi a los ratis me meti para adentro. los guacho vinieron a buscarme y entraron a mi casa casi por la fuerza, hijos de puta.

pero bue, suerte loco!
 

menos

Semilla
6 Septiembre 2002
43
0
0