Me Mataron Mi Planta (Ayuda)

Carry07

Semilla
13 Diciembre 2016
4
-1
1
26
Ayuda tenia mis plantas un mes de crecimiento y tuve un problema en mi casa y mi madre les hecho locion y al siguiente dia le reclame por que las encontre caidas y marchitas y las arranco delante de mi con raíz y todo y las tiro al sanitario pero en la maseta veo dos hojas muy pequeñas que empezaron a nacer sera que alguien me dice si puede que vuelvan a crecer y se salvo mi oportunidad de sembrar o ni vale la pena con esas hojitas! Diganme que debo hacer!IMG_20161213_012218.jpg IMG_20161213_012235.jpg
 

Carry07

Semilla
13 Diciembre 2016
4
-1
1
26
Pues parcero la verdad, si es por el problema con ella la verdad, tenia un problema mayor que tenia que no tenia que ver con las plantas pero gracias igual
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Pues parcero la verdad, si es por el problema con ella la verdad, tenia un problema mayor que tenia que no tenia que ver con las plantas pero gracias igual
pues da gracias que sólo te mató las plantas, yo soy de la generación de zapatilla de suela fabricada con el mismo plástico indestructible de los balones curtix, mortífera en un radio de 2 metros. las plantas son plantas y hay más, dignidad sólo hay una.
 
  • 🤣
Reacciones: Altrex

Carry07

Semilla
13 Diciembre 2016
4
-1
1
26
pues da gracias que sólo te mató las plantas, yo soy de la generación de zapatilla de suela fabricada con el mismo plástico indestructible de los balones curtix, mortífera en un radio de 2 metros. las plantas son plantas y hay más, dignidad sólo hay una.
Pues solo estoy pidiendo ayuda para saber si esas plantas que crecieron pueden llegar a crecer de igual forma por que nose si tendran la misma formacion o que pasa con estas, no estoy pidiendo opinion de lo otro del cual si usted le importa pues no entiendo para que comenta!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Pues solo estoy pidiendo ayuda para saber si esas plantas que crecieron pueden llegar a crecer de igual forma por que nose si tendran la misma formacion o que pasa con estas, no estoy pidiendo opinion de lo otro del cual si usted le importa pues no entiendo para que comenta!
no, no van a crecer.
 
  • 👍
Reacciones: Altrex
-