me mosquean estas bolsitas como de semillas

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Buenas os adjunto unas fotos de una planta que corte esta semana, no se si aprecia en la foto pero abajo tiene como unas bolsitas con forma de semilla y como soy muy nobato ando mosqueado, como lo veis?

Tambien es posible que con el ansia de cortar lo hiciera antes de tiempo, en fin no se...

IMG_1328.JPG

IMG_1327.JPG

IMG_1329.JPG

IMG_1330.JPG

S2.
 

andolina

Semilla
20 Marzo 2018
38
25
8
41
Si estás muy rallado aprieta y verás si hay semilla o no, diría que de hay es de donde se forma y después esta la semilla pero se incha igual aunque no tenga semilla.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Las plantas forman algunas semillas sin necesidad de un macho, es como un seguro de vida para que el año que viene sus hijas intenten buscar pareja.

Ojo que las semillas que produce son regulares (no hablo de su calidad) y las plantas que salen se pueden parecer a su abuelo o a su abuela incluso a algún tio lejano.

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pocos cogollos verdes has visto hasta ahora, no? éso son cálices y un cogollo está formado por cientos de cálices superpuestos. no tienen pinta de estar fecundados, se ven de lo más normal del mundo.
 
  • 👍
Reacciones: alanism

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
pocos cogollos verdes has visto hasta ahora, no? éso son cálices y un cogollo está formado por cientos de cálices superpuestos. no tienen pinta de estar fecundados, se ven de lo más normal del mundo.
Si jeeee pocos pocos he visto, es mi primera cosecha... quizas lo corte algo pronto?? Como lo ves?

Grx!
 
-