me nace la hoja pegada!!

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
buenas!!
tengo unos eskejes dese ace una semana i piko. el problema es k desde ace un dia observo k las hojas me nacen pegadas, es decir , si me nace una hoja de 5 foliolos en cada uno d ellos se pegan entre si.. no se si me esplico.. bueno keria saber por k puede ser causado.. muxaS GRACIAS DE ANTEMAN!!

SALUDOS!!
 

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
bueno ai va la foto... peor calidad no se puede pero es lo k hay.. muchas gracias!!

GanJaTimE , si me hubiera salio una amorfa como tu bien dices no pasa na.. pero es k socio, son 10 amorfas i ai si k pasa xD

un saludo gente!!
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
yo no creo que sea exceso de riego por que las ojas de la parte baja de la planta estarian tambien plegadas
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
podria ser un exceso de temperatura, ¿en ke condiciones tienes las plantas?
explica como es tu cultivo
saludos
 

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
exceso de riego? no se.. afectaria a todas las hojas no? solo afecta a las k han nacido hace dos o tres dias .riego cada 24 h , pero al ser solo coco si las riego cada dos se me secan..
tengo 55 d humedad y 32 de tempeatura.. foco de 600 , buena ventilacion, ph 6.5 , abono bio canna .. gracias por la ayuda!!
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Puede q sea x la temperatura, la ideal si no recuerdo mal era de entre 25 y 30, a mi me paso algo parecido, q ciertas hojas nuevas se me ponian asi y era x el exceso de calor. Prueba a bajar un poco la temperatura a ver si te sigue pasando.

Saludos verdes!
 

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
muxas gracias a todos, no se komo voy a bajar la temperatura pero se intentara!!
nadie_ats me pasare x el faq d elomero pa aprender mas sobre el cultivo de coco, k falta me hace jeje

un saludo gente i feliz cultivo!!
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Mis plantas tambien tiene una temperatura media de 32º y sin problemas.

El problema afecta a todas las plantas o solo a una ?¿?¿?¿

saludos :D
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
A mi opinion parece una falta de nutrientes, pero q te confirme otro, por lo q veo tiene las hojas dobladas hacia arriba, me parece una falta de magnesio, hojas finas (comparadas con las de abajo), falta de nitrogeno, yo que vos me fijaria el tema del abono, pensa q al cultivar en coco la planta solo tiene disponibles los nutrientes q vos le hechas, el coco a diferencia de la tierra carece de macro y micronutrientes

Saludos y suerte!
 

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
afecta a todas , a unas mas y a otras menos pero a todas, siempre han tenio esa temperatura i no an tenio este problema.. como dice rary voy a ir aumentandole la dosis de abono poco a poco aver si reaccionan guay!!

esa peña!!
 
-